30 abr 2009

Mi vida en estos momentos

Son las 5 de la tarde, es hora de agarrar mis cosas y caminar 1.5Km hasta la estacion de trenes, oh oh, esta lloviendo de nuevo, una de las delicias de la primavera, constantemente lloviendo, lo bueno es que vemos la recompensa, ese verde es demasiado espectacular!! Decido tomar el metro porque no tengo paraguas, en año y medio que tenemos aqui, ya el viento ha reclamado 2 paraguas... Llego a mi tren, leo todo el camino y llego a Streetsville, sigue lloviendo -_- A caminar se ha dicho! Llego al carro menos mojada de lo que esperaba y voy a Square One (un centro comercial) a buscar a Igor, de alli derecho a la casita, donde veo a mi mama un rato y la felicito ya que esta de cumpleaños :D Y ahora decido escribirles como se lo merecen, como no lo he hecho en rato largo!

Mis dias y noches pasan volando, el trabajo se lleva 8 horas de mi vida, mientras que el transporte se lleva 3 horas mas, luego tengo mi familia, la cocina, la comida, y apenas algo de tiempo para descansar... ummm... ver television, bordar en punto cruz, ordenar la casa, revisar los blogs, actualizarme con mis amigos, que hacer? La verdad es que siempre termino viendo television aunque no haya nada que ver, pero es una forma de no pensar y descansar, aunque ayer por fin retome de nuevo mi punto cruz!.

Los fines de semana me toca hacer labores de la casa, trato de ir al cine, y ultimamente estoy comprando plantas para mi nuevo jardin :D Compramos rosas que hay que sembrar! y una parrillera que hay que seguir usando cuando deje de llover ^^ Tambien quiero desayunar en mi mesa de patio por primera vez, pero tiene que hacer menos frio para eso! xD

Igor esta tomando su curso de manejo para que le adelanten los tiempos para la G2. Recuerden, G1 principiante, es una licencia para aprender a manejar; puedes presentar la G2 un año despues, al menos que tomes un curso aprobado que te reduce los tiempos a 8 meses, y con la G2 ya puedes manejar donde quieras con 0 alcohol en la sangre; y por ultimo la G luego de tener al menos 80 horas de experiencia en autopistas de 100kmh o mas, la cual te permite tener algo de alcohol en la sangre, y ser copiloto de un G1 que no este en autopista y si no has tomado! :p Asi que el esta en su curso para adelantar los tiempos de la G2 :D Yes!

Hay otro par de cosas que estoy buscando en mi vida, pero esas son secreto ;) Ya les contare cuando se vayan dando!

Creo que ya los aburri lo suficiente por hoy :$ Tengo una lista de posts que escribir, y el siguiente es con fotos! :)

14 comentarios:

Chely dijo...

Disfruta tu vida al máximo!!!, porque cuando sean mas en casa el tiempo sera AUN mas corto!! Espero que encuentres pronto lo que buscas!!! ;)

Chucho! dijo...

El que persevera alcanza!

Eso si, sin desesperarse ;) Las cosas llegan cuando tienen que llegar.

De buscar en buscar, cuando menos te lo esperas eso llega.

Suerte!!!

Chucho!

Kuanyin dijo...

Espero que pongas fotos pronto!!!
Y que ese par de cosas que estas buscando se te den pronto tambien!

Ana María dijo...

Yo tambien hago punto de cruz! Tenia añooos en el olvido, pero ahora estoy haciendo cosas para la beba y los recuerditos para cuando nazca (otro paquete en que me meti!).
Te entiendo con las horas, mis dias tambienpasan volando. Salgo de la casa a las 5 am, llego a las 6 pm... y a las 9 maximo estoy apagndo el tv.

Y@mi dijo...

Guao Aiglee, en verdad todo lo que han logrado en ano y medio es increíble!
En verdad muchas felicidades, ustedes son un ejemplo a seguir :D

Se que estas muy ocupada últimamente, pero te agradecería si me puedes dar la información de la compania con la que aseguraste tu carro. Mi correo es yamileth.rodriguez@gmail.com

Muchas Gracias y seguro consigues pronto lo que estas buscando en tu vida!
Y@mi

Nelson dijo...

Aiglee,
Lástima que el tiempo no te da para escribir en el blog de ingles...pero supongo que la audiencia era menor a esta, no?
En todo caso, espera a que tengas nenes para que veas que el tiempo rinde menos ;-)

Cuidate y suerte.

Gabriel dijo...

Me has hecho acordar mucho de mis primeros dos años en Canadá. Ahora te parece todo extenuante, es el tema de acomodarse a una nueva rutina.

En cinco o seis años, vas a repasar esta época de tu vida y sonreirás pensando: "qué tiempos aquellos!" :-)

Otra cosa, Aiglee: qué hermoso que es Streetsville!!! Que suerte tienes de vivir allí.

pelirroja78 dijo...

Tomate el tiempo..escribe cuando puedas....Distfruta el poco tiempo...y que consigas esas dos cosas que andas buscando ;-) Un besito para los dos

Carola dijo...

Hola Aiglee, están muy buenos tus posts para los que pensamos ir a Toronto, porque hay mucho sobre Montreal/Ottawa y poco sobre Toronto. Agregué un link de tu blog al mío para que sepas www.espaciotoronto.wordpress.com, sino quisieras me avisas y lo quito. Gracias.

Pa´lante dijo...

Mi Querida Aiglee,

"Ser feliz no es hacer siempre lo que quieres, es querer siempre lo que haces ..." Y tu lo haces con una sencillez y amor tan estupendo que creo es imposible que no se te puedan dar las cosas que deseas. Poco a poco amiga, como la hormiguita, has ido construyendo tu fortaleza, tu mundo , tu futuro y se que aún vamos a escuchar grandes cosas de ti.

No te voy a decir que se de lo que estas deseando porque ya eso fue pedido, solo quiero agregar que sea exactamente como lo deseas, ni un poquito menos.

Besos

Jackie dijo...

En Toronto, trasportarse de un sitio a otro roba muchisimo tempo, por eso la gente se acostumbra a leer en el tren-autobus-metro, cosa que yo no puedo hacer porque me mareo.

Square One, que rico ir de shopping y al cine alli!

Que todo se te de, mucha suerte y dedos cruzados, besitos!

Aiglee dijo...

jeje Chely, asi es :D

En eso estamos chucho, todo llega a su momento pero hay que buscarlo para encontrarlo xD

Gracias Kuanyin! Ya puse unas fotitos ;)

En serio Ana Maria? que fino! Tienes que poner fotos en tu blog!! Cuando algun dia yo termine mi ultimo proyecto (sin exagerar tengo años en el), seguro publico fotos.

Gracias Y@mi! Ya te paso la info

jajaja Nelson, si, aqui son aproximadamente 5 veces mas visitas :) Y espero algun dia ver como el tiempo me rinde aun menos por esa misma razon :D

Gracias Gabriel, me puedo imaginar ^^ Yo vivo entre Streetsville y Meadowale, la verdad no estoy 100% segura de como cuenta mi casa, pero si me encanta Stretsville, alli es donde tomo el GO y voy al dentista, es demasiado bello.

Gracias pelirroja! Tienes tu blog abandonado! :p

Carola, gracias! Sera un placer estar en tu blog, ya voy a visitarlo. Precisamente esa fue una de las razones por las cuales empece mi blog!

Gracias amiga! (Pa'lante) :D

Gracias Jackie! Asi es :)

Anónimo dijo...

Ay me asustaste.. imaginate yo con 2 niños, sin marido.. aaauuuch!
Pero alla voy de cabeza.. en 2 semanas estoy en Toronto.
Un abrazo!
Ay, eso de la licencia no lo logro entender.. no se puede presenatr el examen de la G de una vez???

Anónimo dijo...

Hola no se como me puedo dirigir hacia usted (Aiglee) no se aque hora este lelledo esto de todas maneras buenos dias,buenas tardes o buenas noches tengo una cosas que preguntarle yo soy estudiante universitario aqui en venezuela Ciudad Bolivar mi madre su esposo y mi hermanito tienen pensado mudarse para canada en toronto con el favor de Dios y lo mas seguro esque ellos se vallan primero yo como ahorita estoy estudiando me pregunto como yo aria para irme Yo estudio (Ingeniero en Informatica) no sabria como sacar la visa tengo 18 años de edad y me llamo josé si me puede dar algunainformacion q me pudiera alludar bue como vera es mi sueño desde muy pequeño :)aqui le dejo mi correo para se puedad comunicar conmigo (josemsnoficial@hotmail.com) Bueno me gusta mucho su blogger esta super chevere sobre todo las hermosas imagenes que tiene no puedo imaginar como sera de hermoso y frio q es ese lugar alla bue no me quejo por el frio me gusta mucho xD bueno no tengo mucho que decirle que tenga un lindo nuevo año 2010