15 abr 2009

Ottawa :D

Este fin de semana largo logramos conocer una nueva ciudad: Ottawa!!! No tuvimos mucho tiempo porque manejamos hasta alla el viernes y nos regresamos el domingo, pero tratamos de ver lo mas que pudimos :)

Para los que siguen nuestros blogs, fuimos con Nelly y familia, y nos encontramos alla con Tulip y familia, y la pasamos demasiado bien!! :D

El parlamento es bellisimo, y de verdad no me lo esperaba tan grande y espectacular :D

La Catedral de Notre-Dame era bonita por fuera y quitaba el aliento por dentro! La mas bella que he visto!!

El rio que divide Ottawa de Gatineau...

Y el Museo de la Civilizacion :D donde nos divertimos demasiado buscando huevos de pascua xD

Una vista demasiado espectacular con cada paso que dabamos, una ciudad de verdad bella :)

Para mas de 1.000 fotos (si, entre Nelly y nosotros, logramos tomar mas de 1.000 fotos!) solo visiten mi picasa :D Hay muchas fotos borrosas tomadas desde el carro ^^ porque no las borre antes de subirlas, sorry ;)
Ottawa
Ottawa2

13 comentarios:

Chely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Aigleecita!!!

Ya tenia dias esperando que escribieras!!! :P Estan muy buenas las fotos y se ve super bien la ciudad!!!
Me extraño que se fueran en carro, que paso con lo del ahorro de gasolina?? salia mas economico que viajar en tren o en bus??
Lastima que fueron poquitos dias, aunque de haber sido mas no habrias tenido espacio en la camara para seguir tomando footos :P jejejeje

Un besote! y saludos!! ;)

Pa´lante dijo...

Hola Aiglesilla, las fotos estan demasiado espectaculares, las que mas me gustaron fueron las de la catedral pero los paisajes son bellisimos, que bueno que pudieron darse esa escapadita a Otawwa.

Enhorabuena

Cariños

Nelly dijo...

Te falto decir que encontramos TODOS los huevos!!!

De verdad una ciudad muy linda, pero me quedo con mi lugar en este lado del mapa canadiense.

El viaje son 4 horas en carro y sale mas barato que en tren, mas corto que en autobus y teniamos carro alla. Ahorramos gasolina porque nos fuimos los 5 en un solo carro.

J dijo...

Nch nch nch...

No se que pasa con vos mamá Aig... sinceramente!

Tenías que haber hecho turismo nacional primero para no ser tam impresionable...

Yo hice un viajecito igualiiito al tuyo y ya eso que me muestras no me impresiona... naaaa...

He visto mas bonitos!

Uffff...

(por si no te has dado cuenta estoy siendo sarcástico) >:(

Aiglee dijo...

Chely, definitivamente no vale la pena la licencia internacional!! No pierdas el dinero con esa ;)

Los papeles traducidos he escuchado muuucho que es mejor traerlos de alla :)

Que lugar quieres para llegar? Mississauga? o Toronto? Mi mejor recomendacion es hablar con Dionis que te puede ayudar muuuucho mas en este tema.

Joss!! Gracias :D Lo del carro, la respuesta es la que dio Nelly! ;)

Gracias Pa'lante!!! :)

jajajaja, si Nelly!! El problema es que me tarde tanto subiendo las fotos que ya me dio flojera escribir y quedó tan chucuto el post :p Ahora te toca a ti!!

jajajaja Juan Carlos, eres unico! Sigue asi!! Demasiado bueno :D Bueno, si hay lugares mas bonitos en serio, pero todo depende del clima, los gustos y def. los ojos que lo ven verdad? ;)

Unknown dijo...

Hola Aiglee, muy buenas fotos (las mil) a mi hijo le gusto mucho una escultura de araña y a mi me llamo la atencion una foto que no se como le hicieron pero parace que la torre esta inclinada.....buen efecto.....de ahi nos pasamos a ver las fotos del zoologico que tambien le gustaron mucho......saludos ¡¡¡

luzmi dijo...

Que bueno poder encontrar personas como tu, te cuento me encanta ese país y me gustaría irme a vivir allí con toda mi familia en especial mis hijos,. pues como tu sabes aqui en Colombia la situa es dura, pero primero tengo que convencer a mi esposo que es una persona muy arriasgada a su madre o yo no se aque por ahora seguir soñando, voy a incluir tu dirección en mi blog u si quieres visitarlo es www.luzmi-tejiendoconaromaacae.blogspot.com, un abrazo y hasta pronto

pelirroja78 dijo...

Vi una 300 fotos ...e faltan 700 y ya estoy fascinada.....pero se que lo mejor del viaje fue la gente...Pero si Ottawa es realmente hermosa....pero creo que no viviria alli es muy tranquila...un besito y el fin vere las 700 que me faltan

Chely dijo...

Hola Aiglee, pues nosotros vamos para Toronto (landing) pero nos interesa establecernos en Mississauga, actualmente andamos buscando el temporary house mientras encontramos casa para alquilar. Tienes alguna recomendacion del temporary house? como contacto a Dionis?.
Saludos y de nuevo muchisimas gracias!!
Mi correo es cindy.minervini@gmail.com

tulip dijo...

De verdad que la pasamos super el dia que salimos juntos.... debe.. tiene que repetirse.... Las fotos están bellisimas....
Un beso grande a los dos!

Guillermo dijo...

Y que se la última vez que viene por aquí y no me avisa, eh? ;)

Me alegro que te haya gustado la ciudad!

Aiglee dijo...

Que bueno Ignacio! :D Yo vi la araña en el blog de una amiga que vive en Ottawa y estaba loca por verla en persona, es impresionante xD

Gracias Luzmi, mucho exito!! Ya agregue tu blog a mis favoritos :)

Asi es peli :D La compañia hizo el viaje! Se que son muchas fotos! La proxima vez le hago limpieza antes de subirlas :$

Que bueno Chely, ya te respondi verdad?

Tulip siiiiiii!!!!! :D

jeje, ok Guillermo ;)