28 abr 2009

Licencia G

Al fin me siento a escribir de nuevo!!

Antes de comentarles sobre mi licencia, les quiero contar que hoy decidi "cerrar" mi blog en ingles, para poder dedicar mas tiempo a este y tratar de escribir mucho mas seguido a como lo estoy haciendo ahora ;)

Hace unas cuantas semanas (uff, sorry por el retraso) obtuve mi licencia de conducir G! Con lo cual ahora tengo mas ventajas, siendo la principal que Igor (Licencia G1) puede manejar (no autopistas) conmigo al lado :) Asi que esta muy feliz de por fin poder manejar su carro jajaja

Fui a presentar el examen un sabado, aprovechando que algunos sitios te ofrecen esa facilidad. El examen duró aproximadamente 15 minutos, en los cuales la evaluadora (una muchacha) me pidio estacionarme en paralelo, hacer un 3-point turn, manejar por unas cuantas callecitas con stops y semaforos y manejar en la autopista. En la autopista me pidió pasarme al canal izquierdo cuando lo considerara prudente y de vuelta al derecho, asi como unas 4 veces!! jeje, no me esperaba que fueran tantas veces.

A la final pase el examen y a las 2 semanas me llegó mi nueva licencia por correo :)

11 comentarios:

Chucho! dijo...

Felicitaciones!

Que bueno que estes de regreso por estos lados.

Oye, cuentanos en que andan. Mucho trabajo?

Saludos.

Chucho!

Anónimo dijo...

Tengo que leer en español ahora?

Voy a pagar por una traducción! :D

J dijo...

Mamá Aig!
¿quien carrizo le decoró el blog?
¿Por que Verde Manzana?
¿Por que Verde Limón?
¿Sera acaso Nelyeishon
quien a usted le decoró?

Mire muchacha e'l carrizo, ¿como es la guarandinga que va a cerrar el blog? ¿solo el de inglés?, ajá, ¿y que viene luego? el de español por supuesto!

No no no no... nch nch nch... esto es como dice Nelly, una epidemia de cierre de blogs...

Ey chama, toño vale, no vayas a cerrar este, (esperáte al menos que yo llegue allá, por ay por el año 2048) jajajajaj...

Ey feliciteishon por la nueva licenceishon! por cierto!! ¿Cuantas licencias hay que sacar allá en la molleja esa? que barbaridad, desde que comenzastes el blog ya has tenido la G224, depués la G223, G222, G221.... G4, G3, G2, G1.5, G1 y Ahora la G??? (oh!, ta' papayita manejar un carro allá!)

Aiglee dijo...

Chucho, el proximo post lo hago de mi vida entonces xD Todo bien por aqui :)

Zhu!! Well, that is a way to practice right? :D I'll try to find someone to do what Moe says but you know is going to be pretty difficult.

Juan! No te gusta el nuevo color? :( Me pegó una de cambio a ver si lo quitaba tantos colores xD Y no voy a cerrar este, fue una cuestion de no poder escribir TANTO (los 2) asi que "cerre" el que tiene menos visitas. Este no cierra, lo peor que puede pasar es que siga como esta ahorita, 3 posts en todo abril, que verguenza!

Lo de las licencias, al menos en Ontario son 3, G1, G2 y G (para carros normales), la G es la equivalente a la nuestra de tercer grado, asi que ya, esta bueno, hasta esa llego xD

Unknown dijo...

Hola Aigleecita!!

Ya me estaba cansando de entrar a revisar y no encontrar nada publicado, ya estaba a punto de reclamarte :P jajajajaj

Me contenta que esten bien!, pero dime como ha estado la situacion por alla con lo de los casos reportados de gripe porcina?? Estan aplicando medidas preventivas en la ciudad?

Y con respecto a la licencia, me uno a la pregunta de Juan Carlos!, Cuantos tipos de licencia son? y en que se diferencian?

Un beso!, cuidate mucho y saludos a Igor!

Pa´lante dijo...

Hola Aigle Je Je mujeres al volante ! Bien Hecho, por cierto que me han dicho que a las mujeres les es mas fácil obtener la licencia y seguro del vehículo en Canada porque son mas cuidadosas que los hombres al manejar.

No le hagas casoa Juan Carlos el blog se ve diferente , esta como mas refrescante.

Saludos

tulip dijo...

Yupi!!! Felicidades porque me han dicho que esto es más dificil que sacar la equivalencia médica!!!! jajajajajajajaj!!!!! Saludos y me alegro mucho que vayas a escribir mas frecuentemente!!!
PS: by the way me gusta este look relajado nuevo del blog!

Guillermo dijo...

la mejor parte es que baja el costo del seguro!

Felicitaciones amiga!

Nana dijo...

Aiglee Felicidades, que bueno, me encanta como nos vas contando poquito a poco la forma en que vas armando el rompecabezas (por así decirlo) de tu nueva vida en Canadá.

J dijo...

NCH ahhh yaaaa... ahora entiendo por que Meteoro tiene una "G" en la franela!!!

Mirá Aig ¿y quien sois vos Trixy? ¿ajá y chispita y chito?

Aiglee dijo...

jeje, sorry Joss! Ya estoy de vuelta :D Lo de la licencia me respondiste justo cuando estaba escribiendo la respuesta xD Lo de la gripe todo normal, hay algunos casos y en la tv siempre estan diciendo como tratar de prevenirla y que hacer en caso de tener los sintomas :)

Gracias amiga! La verdad es que no se seguro si el seguro es mas economico pero si lo he escuchado, asi que debe ser verdad

Tulip! Gracias!!!!!

Guillermo, eso espero! He preguntado como 100 veces si me baja el seguro (a la compañia aseguradora) y no me han respondido, pero ya Igor esta manejando un poco mas y eso me contenta

Gracias nana!

Sigue Juan Carlos, sigue :p