8 may 2008

Un dia tipico

Por ahi una amiga me pidio que describiera un dia tipico de mi vida aqui en Toronto, y me gustaria complacerla con un miercoles! ^^ Obviamente este no es el dia tipico de la mayoria, pero yo estoy muy feliz con mis dias y siempre hay espacio para un cambio ;)


Los miercoles me levanto a las 6am (o por lo menos lo intento xD), me cambio a la ropa de gimnasia y me voy al gym que hay aqui en el centro comercial. (obviamente me estoy saltanto detalles :p)


En el gym lo primero que hago es caminar por media hora en la caminadora mientras leo el libro de turno ;) y luego hago maquinas, pesas, o cualquier otra cosa por 15 o 30 min mas.


Regreso a la casa, me baño, me visto viendo las noticias, y desayuno viendo un capitulo del anime de turno :D Riego mis pequeñas plantas y salgo para el trabajo.


Tomo el metro y voy leyendo mientras voy parada (5 estaciones) el libro de turno y luego cuando me siento voy estudiando para la certificacion de Microsoft (8 estaciones mas), para llegar a la oficina a las 9am.


En la oficina trabajo :p y como cualquier cosita de almuerzo cerca de la oficina para seguir trabajando y salir entre las 5pm y las 6pm. Tomo el metro de regreso, todo el camino sentada (las 13 estaciones) estudiando para la certificacion de Microsoft.


Llego a la casa, hago la cena, comemos, reviso los forums y blogs, contesto correos, navego en Internet y veo tv. Ya todo este tiempo es de entretenimiento, ya sea jugar wii, xbox, computadora, o simplemente quedarme tranquila viendo tele ;)


Como ven, hay mas que tiempo suficiente de hacer las cosas que a uno le gustan antes y despues del trabajo, todo es cuestion de organizarse ;) Claro, esta es la vida del casado sin hijos!! jeje

8 comentarios:

Maria Leotaud dijo...

Hola Aiglee,
definitivamente tu ya estas super integrada a esa nueva vida, felicitaciones por eso! asi se hace!..

Anónimo dijo...

noooo. Aiglee hasta tiempo de ir al gym, para que màs, a me encantan tambièn, pero quedo tan agotada de la rutina de la semana que hago un inmenso esfuerzo cuando voy algùn domingo, ya me cambiarà allà la vida,
Mary

Aiglee dijo...

Gracias Maria Soledad :D

Jeje, si Mary, ya vas a ver! En Venezuela yo renuncie a ir al gym como 3 veces porque quedaba exahusta, pero aqui ya llevo unos 2 o 3 meses, la vida cambia para muy bien!!! :D

Anónimo dijo...

si asi es todos los dias super chevere x ke te keda tiempo ke bn....

aca en colombia a mis padres no les keda tiempo de naaadddaaaaaa
jaja

bno

bye

te cuidas

salu2

Nelly dijo...

Ahi mi linda... cuando nazca el sobri te voy a echar un cuento de lo que puedes organizar!!!! ;)
jajajajajajaja
Nada, que el tiempo no mejore, no te asustes!!!! La experiencia se logra ejerciendo (aunque yo todavia ando buscandola!!!)
Me entendiste o escribi muy loco hoy??? Es que tengo sueño... Mejor hablamos mañana... Me tienes que dar los datos de lo de los tickets que compraste para hacer la respectiva transaccion... me entendiste??? Ni yo me entiendo ya tratando de hablar en clave... (bostezo) hablamos (bostezo) mañana (bostezo, bostezo, zzzzzzzzzzzzzzz)

Susana Martín dijo...

Bonito día! Yo tengo que hacer un intento de ir al gym también ¡pero no a las 6 de la mañana! de eso sería incapaz...
Me alegro de que te vaya tan bien!

Aiglee dijo...

Gracias chicas!! Nelly, se me olvido pasarte la informacion :$ Espero acordarme esta noche!

Nelly dijo...

toc toc... estas ahi? Bueno, se que ando perdida pero es que Xavijandro se me enfermo!!! Ya esta mejor y me dio chance para hacer entrega de un regalito que te espera en mi blog.