27 may 2008

Doors Open Toronto - Distillery District

Nuestra segunda parada en Doors Open Toronto fue el distrito de la distilleria! El distrito de la distilleria es antiguo y hermoso, y se pueden encontrar tiendas y lugares para comer todo el tiempo.


El distrito esta normalmente abierto y pueden ir cuando quieran, pero Open Doors Toronto tenia 2 lugares especiales que no se pueden visitar normalmente.

El primero al que fuimos fue Kiln Furnace and Barrel Vaults (Building 36) el cual data de 1863, y tiene un boveda donde cabian aproximadamente 5 barriles, esta boveda es llamada popularmente la catatumba, y de solo pensar en la historia del edificio me hacer imaginar en todo lo que pudo haber pasado alli.


El segundo fue Rack House D (Building 42) y es el deposito victoriano mas grande del distrito. Fue diseñado por David Roberts, Jr. y abrio en 1890. Tiene 6 pisos de altura y puede guardar hasta 15.000 barriles de alcohol. Pueden imaginar tanto alcohol en un solo lugar? Una vez adentro es bastante facil ya que se puede oler facilmente por todo el lugar ;)



Mas paradas del Doors Open Toronto pronto ;)

9 comentarios:

Hector Torres dijo...

Muy interesante.

No pense que toronto tuviera edificios asi, con esa arquitectura.

Para visitarlos en una ida.

Gracias.

Nelly dijo...

Aigleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aqui estoy, apareci!!!!!!!!!!
He estado medio complicada con miles de cosas pero me he olvidado de ti!!!! Sorry!!!!!
Xavier quiere hablar contigo, maniana seguro te llama a tu cell!
Ya vi que has estado paseando, que envidia!!! Vamos a ver, no este, pero si para el otro fin cuadramos algo!!!
Saludos a Igor!

Nelly dijo...

quise decir: NO me he olvidado de ti... me traiciono el subconciente??? Bueno, me olvide, pero no me olvide... me entiendes?

Aiglee dijo...

Gracias :D Me alegra que les haya gustado.

Si vale Nelly, me tienes super abandonada :p Tranquila vale, llamen cuando quieran :D Este fin de semana Igor tiene guardia asi que creo que estaremos todo el tiempo en la casa :)

Anónimo dijo...

Estimada Aiglee, no soy muy expresiva en letras, pero que te puedo decir, me fascina tu blog porque me haces tocar un pedacito de ese sueño tan esperado. Muchas gracias por compartir tus vivencias. Y felicidades por tus 6 primeros meses, y me alegro mucho de que todo vaya tan bien, lo mereces!!!
Att.
Syl

Nelly dijo...

Sera que nos podemos ver el sabado en tu casa??? Asi nos actualizamos en todo!!! Avisame si puedes!

Aiglee dijo...

Muchisisisimas gracias Syl, me alegra mucho que disfruten mi blog :D

Claro que si Nelly!! Tu di la hora para que limpiemos antes de que vengan xD Nosotros vamos a estar aqui seguro :D Igor manda a decir que vamos a jugar wii! xD

Nelly dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ah, pero ya me acuerdo que no tienen bowling, no se vale!!!! Ademas tu crees que Xavier Alejandro nos dejara jugar?!?! jajajajajaja

Aiglee dijo...

jajajajaja, si habia pensando en eso xD Ya veremos como hacemos jajajaja