19 may 2008

Proximos eventos

Avisando antes del evento para que no se lo pierdan!! Este fin de semana que viene, 24 y 25 de Mayo es el Open doors Toronto :D

Es un evento donde mas de 140 edificios en Toronto van a abrir sus puertas al publico!! Muchos de los edificios siempre estan abiertos y van a tener eventos especiales, pero muchos otros solo abren sus puertas al publico en este evento :D Asi que vale la pena ir a conocerlos si ya estan por estos lares! Entre mis favoritos esta la biblioteca de libros raros y la estacion de metro de bay, que esta debajo de la estacion oficial ;)

Obviamente estare posteando fotos de los lugares que logre visitar ese fin de semana, asi que esten pendientes!! :D Por cierto, aqui pueden consultar los edificios que estaran abiertos y horarios: http://www.toronto.ca/doorsopen/buildings.htm

Como extra otro evento interesante para el 31 de Mayo: Pelea de almohadas!!! Si, en downtown Toronto para todo el que quiera participar ;) Aqui les dejo el link: http://newmindspace.com/pillowfighttoronto2008.php

11 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Aig... q chevere estos eventos!

yo pasearia por todos los edif, y no me pelaria la pelea de almohadas :P pa sacar un rato al ni;o q llevamos dentro!

Un besote

Nelly dijo...

Aiglee, me perdi, pero me enferme igual que Xavier Alejandro o peor!!! Todavia hoy estoy enfermucha y apenas ahorita em estoy metiendo en internet desde el miercoles... tenia 210 email en mi correo!!! Te llamo manana cuando haga lo de los tickets... dole a Igor que no me fui con la "cabuya en la pata!!!"

Nelly dijo...

Corrijo: dile

Aiglee dijo...

Hola Jackie :D Bueno, seguro que me paseo aunque sea por 4 que les tengo el ojo puesto!! Lo de la pelea de almohadas creo que nada mas voy a ir a ver, porque al parecer se dan duro con esas almohadas xD

Nelly, no seas boba :p Lo menos que estamos pendientes es lo de los tickets... como es eso que enfermita? :( Que chimbo! A descansar se ha dicho (bueno, lo que te deje Xavi ^^) y no hay apuro en lo de los tickets :p

Anónimo dijo...

Ese evento es parecido a algo que se hace aqui en Montreal:

Dia de los Museos.

Es este Domingo, y desafortunadamente no podre asistir.

El concepto es muy sencillo:

Todos los museos de la ciudad son gratis y la entrada es libre.

Saludos,
Jose

Aiglee dijo...

Bueno, ese tambien lo tenemos aqui en Agosto, creo que se llama noche blanca. Este no se centra en los museos sino en lugares que no puedes entrar normalmente ni que pagues ;)

Rinconsito del desastre dijo...

Ante todo un Caluroso saludo desde el ZUlia!!
me ha parecido muy bueno tu blog, y un gesto bastante lindo de escribir todas los acontecimientos hechos por ustedes 2, yo soy una "maracucha" de 22 años que se quiere ir tambien, tengo una amiga alla en Calgary, Alberta, que me ha estado medio explicando el proceso pero realmente no tiene mucho conocimiento y pues ya que te consegui jeje no te voy a dejar trankila..es broma..!!
espero poder leerte prontito te dejo mi msn para poder tenerte mas cerca chama, de verdad me encantaria poder hablarles.curiosa22@hotmail.com es mi msn los espero. bye!

pelirroja78 dijo...

Guao que buena agenda para mayo...pasala muy bien y queremos fotos, Cariños

tulip dijo...

Holaaaaa... pasé a ver si ya habías posteado tulips.... pero me voy mdio alegre... solo los hay en el header!!!! Me avisas cuando los postees... Besos.. Ya Paola está casi totalmente recuperada y además posteó de su fiesta de cumple... justo el fin de semana anterior al de la apendicitis!!!!

Chucho! dijo...

Hola Aiglee,
Que sorpresa tan grata me he llevado hoy al descubrir tu blog.
Mi novia y yo estamos haciendo también el proceso simplificado de migración y en Enero introdujimos la solicitud ante la embajada.
A veces trato de no pensar en eso porque sino me desespero que no haya salido aun el estatus en la página de CIC.
Precisamente hoy estaba metido en el foro de "Me Quiero Ir" y consiguí tu blog, luego me he metido a leerlo y me lo paseé desde el principio. Como lo disfruté.
El año pasado mi novia y yo fuimos a Toronto a ver como era el sitio y realmente me encanto, mi novia ya habia ido de pequeña. La ventaja que tenemos es que ella tiene unas tias alla y eso nos va a facilitar la llegada.
Que bueno de verdad oir noticias como las de Uds. y ver que si es posible.
Un gran abrazo a tí y a Igor y espero poder conocerlos cuando finalmente nos vayamos.
No tengo tu e-mail, pero les dejo el mio:
ndiaz.v2 [at] gmail.com

Nelson

Aiglee dijo...

Hola rinconcito del desastre, ya te agregue a mi msn! Hablamos pronto :)

Gracias peli! Ya tengo las fotos, espero publicarlas en los proximos dias ;)

Que bueno Tulip!! Me alegro MUCHISIMO :D

Nelson, muchisimas gracias, mi correo es aiglee@yahoo.com y tambien recibo los mensajes en mi blog directamente a mi correo. Estamos a la orden!