26 feb. 2008

3 meses en Canada

Mañana cumpliremos 3 meses en Canada!!! Estamos super felices y para celebrar ayer recibimos nuestras tarjetas de salud :D

Hoy voy a comenzar a tratar de conseguir un medico de familia asi que apenas consiga uno, les colocare aqui que fue lo que me funciono :)

20 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicitaciones Aiglee...

Ayer leía de alguien más que cumplía 3 meses en Canadá... Y lo que ella escribía me hacía acordar a lo mismo que me pasó a mí al poco de haber llegado. Sentía que había hecho tantas cosas desde mi llegada que sentía como si hubiera estado un año en CA!

Y vos? Como te sentís?

Aiglee dijo...

Gracias! Bastante parecido!! No como que tuviera un año porque espero tener casa propia al año y estar pensando en ampliar la familia en los proximos meses a eso, pero si siento que ha pasado muchisimo mas tiempo! Y mucha gente no me cree que apenas tengo 3 meses aqui con lo mucho que hemos logrado :) asi que no es solo una percepcion mia sino que en verdad he logrado bastante para el promedio.

Asi que estoy FELIZ! :D

Nelly dijo...

O sea que mi trimestre lo celebraré con tu semestre!!!!
No he podido responderte pero entré un momentico para aclararte: Mi esposo trabajará en Toronto pero nosotros estamos viviendo en Burlington.

ML dijo...

Hola,

Somos de Ecuador próximos a mudarnos a Toronto en Marzo 2008, hemos creado un blog: www.ecuatorianosencanada.com, visítanos y podremos intrecambiar ideas.

Felicidades!!!

Andrea dijo...

Felicidades aiglee. Esta claro que Guillermo lleva un poco más de tiempo, pero vamos, habéis conseguido muchas cosas. Que siga así.

tulip dijo...

Me encanta tu header.... Feliz Mesversario de Residencia Canadiense!!!

Anónimo dijo...

hola como estas mi nombres es Karen soy de colombia
en estos dias he estado mirando tu blog y me ha encantado, porque a finasles de este año viajo para canada y ps me gustaria que me contaras de mas de ella y saber algunas cosas mas sip porfis
bueno qui te dejo mi mal
karenpunk92@hotmail.com
me gustaria hablar contigo
bueno me despido
te cuidas
adios

Aiglee dijo...

Nelly, celebraremos juntas entonces! :) A cuanto queda Burlington de Toronto?

ML, gracias :) Ya estuve visitando tu blog :)

Gracias Tulip y Andrea ^^

Hola Karen, con gusto te estare escribiendo

Carolina dijo...

Aiglee muchas felicidades por todos sus logros en tan poco tiempo!!! La verdad es que han tenido suerte pero también es la determinación con la que llegaron y el entusiasmo. Sigan así cosechando logros!!!

Nelly dijo...

Burlington queda a 30 min aprox

Anónimo dijo...

hOLA AIGLEE, YA ESTAS TRABAJANDO?, FELICES 3 MESES DE TODO CORAZON, CUENTANOS TUS EXPERIENCIAS EN EL TRABAJO SI?, ME ENCANTARIA SABER COMO LES VA, DIOS BENDICE A LA GENTE BELLA COMO TU :) Y T ESPOSO. A TAVES DE TUS RELATOS NOS AYUDAS MUCHO A QUIENES PRETENDEMOS EMIGRAR

Anónimo dijo...

HOLA AIGLEE CUENTAME COMO TE VA AEN EL TRABAJO?, YA VEO QUE CONSEGUISTE, SEGUIRE MUCHO TU CONSEJO IGUAL MI ESPOSO DE LA CARTA DE PRESENTACION Y EL CV..ES OTRO MUNDO ALLA
UN ABRAZO Y CUENTAME POR FAVOR LO DE TU EMPLEO :)
ROMINA

Anónimo dijo...

Hola Aiglee,

muchas felicidades por este tiempo y los logros cosechados. Y mucho exito en los que faltan por venir,

Saludos,
Francia.

pelirroja78 dijo...

Hola Aiglee....que bien....que rapido te ha ido todo...y que estas contenta es lo mejor!!!!..

Un besaso desde aqui y despues te escribo con mas tiempito para preguntarte algo acerca de las notas ..ya estoy en eso...Sigue asi amiga.

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! Por aqui seguimos a la orden :)

Ahora escribo de mi trabajo ;)

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, muchas felicidades por tus 3 primeros meses, yo te llevo solo 1 de ventaja (estoy en Calgary), primera vez q escribo en tu blog pero tengo mucho tiempo leyendolo siempre! soy amigo de varias amigas tuyas (Adriana, Jaky, Nelly, Riti, Anne, etc). Por favor enviame tu hotmail para agregarte a mi msn o agregame hdmorenos@hotmail.com necesito hacerte algunas preguntas sobre Toronto. Mil gracias y mucha suerte!! sigan adelante con esos exitos y saludos a tu esposo.
Hernan

Leonardo dijo...

Felicidades Aiglee por tu blog, Estuve en Toronto, Mississauga, Branton, Hamilton y Niagara Falls en Septiembre del 2007, Hace un tiempo le estuve hablando a mi esposa de mudarnos a CAN, y luego que visitamos el pais ella quedo entusiasmada. Ya empese mi proceso de inmigracion y espero podamos conocernos algun dia.
Leo Vizcaino

Aiglee dijo...

Gracias Hernan :) Ya te estoy agregando a mi messenger.

Gracias Leonardo!! Espero que sus papeles salgan pronto y puedan venir a Canada definitivamente ^^

Leonardo dijo...

Hola Aiglee!
En Septiembre 2007 estuve de visita por Mississauga, Toronto, Hamilton, Branton, Niagra Falls. Hace un tiempo que estoy tratando de convencer a mi esposa de mudarnos a CAN, y con el viaje ella quedo impresionada de tal manera que ahora ella es la que me quiere convencer,.. je je.
Ya inicie el proceso de Immigracion y espero verlos al ustedes cuando este alla dios mediante.

Saludos
Leo
Rep. Dominicana

Aiglee dijo...

Hola Leo, que bueno que ya estan en el proceso :) Espero que pronto les salga la visa y puedan estar disfrutando este hermoso pais :D

Estas listo para dejar las playas de Republica Dominicana? Cuando yo fui no me bañe en las playas pero si conoci un poquito, muy historico, muy bonito.