1 feb 2017

Early Years Centres



Los centros para los primeros años son otros servicios excelentes para la comunidad. En estos centros tienen áreas con juguetes, manualidades y libros. Tienen salas separadas para programas especiales como música, masajes para bebés, lectura de la semana, etc. Tienen área para comida con nevera y microondas para el uso de todos.

Además también tienen programas especiales como trabajadoras sociales que vienen a responder preguntas de desarrollo infantil, o gente que viene a chequear la vista de los niños, talleres para ayudar a amamantar, etc. Todo gratis.

Hay otros programas pagos como aprender lenguaje de señas para bebés pero igual son accesibles y la mayoría de lo que ofrece es gratis.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡No lo puedo creer!
Me alegra mucho que hayas seguido escribiendo!!!! Seguía tu blog hace algunos años atrás, encontré de hecho uno de mis comentarios en un post en mayo del 2011!!! (el único que hice creo. Soy o7t). No puedo creer que hayan pasado 6 años desde entonces. Recuerdo tanto como me imaginaba caminando por Toronto, visitando la torre CN, y tantas otras cosas...
Te cuento: En esos 6 años, terminé de estudiar inglés, me gradué de la Universidad, trabajé un par de años, me mudé a Suecia, hice una maestría, me enamoré, aprendí Sueco... ahora soy estudiante de doctorado y como parte de mi proyecto voy a ir a Toronto!!!! me acordé de tu blog dias después de que recibí la noticia y de seguro me pondré a leer todos tus posts viejos y nuevos. Estaré sólo un mes (al menos inicialmente) en octubre de este año pero trataré de aprovechar al máximo mi estadía. Espero que en octubre no esté ya muy frio y pueda disfrutar del otoño.
Sólo quería compartir eso contigo, tus posts me ayudaban a soñar con viajar, estudiar, conocer nuevas cosas y personas... Mil Gracias por abrir esa ventana!
Un calido saludo desde Suecia!
;)