10 jul 2013

Lluvia en el pasado, festival en el futuro

Yo se que ando saltando tema como loca lol. Ando escribiendo o lo que me provoca o lo mas reciente, y me vuelo un 8. Tengo los posts sobre la universidad pendiente, asi como seguir los de la casa, buscar trabajo, etc.

Por ahora les dejo este blog con fotos de la inundacion que tuvimos aqui este martes. Llovio tanto que muchas partes de la ciudad se inundaron, Mississauga perdio electricidad en 80%, y en Toronto todavia hay gente que no tiene! A nosotros se nos fue por 6 horas y no conseguimos nadie en cuadras que tuviese electricidad. Al menos no es invierno!

Lo otro que queria dejarles por aqui es que este fin de semana es el Festival Latino en KW. A mi me gusto mucho el año pasado y este tambien voy!. Y porsia se me pasa el tiempo, el proximo fin (20 y 21 de Julio) en North York Centre sera el festival Venezolano :D Yummy!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que increíble se les fue la luz porque hubo un desastre natural, pero aquí en Venezuela pasamos hasta 8 horas sin luz 2 veces por semana y aveces mas ... cada día me convenzo mas de irme

Aiglee dijo...

Si, bueno, ya cuando estas en un pais mejor es casi imposible ver esas cosas tan estupidas. Ves otras, pero no son tan malas para vivir como alla