14 may 2013

Volvere... :)

Pausa .... :)

A peticion de mucha gente he decidido volver a escribir pronto!. En estos momentos me encuentro terminando clases en la universidad y no tengo tiempo para dedicarme al blog, pero en Junio ya podre escribir con mas calma.

Solo queria escribir una nota rapida agradeciendo lo mucho que me aprecian, y decirles que los estoy leyendo/escuchando.

Vuelvo en Junio! Nos vemos pronto :)

6 comentarios:

Aracelys dijo...

Holaaa!! Recien hoy, gracias a una amiga, acabo de conocer tu blog. Es un espacio maravilloso, yo y mi futuro esposo estamos pensando en mudarnos el año que viene a Toronto (somos venezolanos), y realmente este espacio me permitió ver una "foto" de la vida que nos espera.... Emocionada de saber que vuelves pronto a escribir,

Saludos,

Aracelys

Juan Carlos dijo...

Caramba aigle que buena noticia saber de ti, nos dejastes olvidados, mucho ha sucedido desde tu letardo, han cambiado las reglas de inmigracion y creo que las condiciones de empleo tambien han sufrido algunos cambios seria interesante para mi al menos, conocer tu opinion al respecto, un fuerte abrazo para ti y saludos para tu esposo.

Unknown dijo...

ya es junio y quisiera saber acerca de tu experiencia en este país sube info y links que puedan ayudar gracias ciao

Unknown dijo...

hola como estas ya es junio y quisiera saber mas de tu experiencia de vida en este país deverias colgar links de paginas que ayuden a los inmigrantes gracias.

Aiglee dijo...

Muchas gracias a todos! Intentare en lo posible de seguir escribiendo y darles esa ventana de nuevo :)

Jlo36 dijo...

Hola! Quisiera que nos contaras un poco más sobre tu nueva vida en Canada. Yo ahora estoy esperando para presentar el IELTS el proximo Septiembre porque quiero aplicar a la Skill Worker Federal y a su vez optar por Manitoba. Quiero agotar todas las opciones. Hablanos más sobre tu experiencia. Y si como estudiante puedes obtener algún permiso para trabajar. Gracias!