20 sept 2011

You want how many on a what?

Tim Hortons... Tienes que amarlo :) Hay una cierta relación de amor y odio entre los canadienses y este lugar. Parece ser el unico lugar del que todo el mundo tiene una opinión!

Estoy segura que todo el mundo tiene sus pequeñas historias en este lugar, pero para mi, el drive-thru tiene que ser EL lugar para encontrar las más divertidas o las más molestas LOL

Uno de nuestros chistes internos viene de ese lugar. Cada día que mi amigo iba allí (e iba todos los dias), preguntaba por 2 de esto, o uno de aquello, y la mujer tomando la orden decía "How many?" en un acento en particular. Se volvió la frase de chiste entre nosotros, "how many?" y todos nos reimos de esto.

Hace unas semanas fuimos de nuevo y yo estaba ordenando, y pedi un breakfast sandwich en un biscuit, pero pronuncié biscuit de una manera muy muy graciosa (muy en español LOL). La palabra se convirtió en un gran chiste entre nosotros, asi que ya ni intento pronunciarla bien. Total que la chica tomando la orden se rie de mi pronunciación, pero no tiene problemas en entender que dije y nos da la orden.

Ayer fuimos de nuevo, pero esta vez yo no estaba manejando, asi que mi "nomnom" (que estaba manejando) decide intentar pedir mi breakfast sandwich con mi acento y mi manera graciosa de decirlo (es canadiense por cierto) "can I have 2 sausage breakfast sandwich on a biscuit please" e inmediatamente la muchacha tomando la orden dice "on a what?!" jajajajaja

Parece ser que soy la unica que puede decirlo de manera graciosa y que todavia me entiendan :) Ahora mis otros amigos quieren intentar lo mismo, ver quien los hace reir, tomarlo seriamente o hacerlos preguntar "you want how many on a what?!"

2 comentarios:

adrian dijo...

hola, espero q te encuentes bien necesito ayuda tengo planeado ir a toronto o mississauga, pero necesito rentar un lugar para vivir algo economico para empezar pero necesito ayuda de que lugares recomiendas y los precios aproximados de alquiler soy de guatemala, si todo va conforme a lo que Dios me ayude llegare en un mes aproximadamente si puedes enviarme un correo o algo asi te lo agradeceria demasiado, gracias y bendiciones en todo por alla :) aaahhh mi correo es: nemoadrian@hotmail.com :)

Janx dijo...

Tim Hortons!! ahi tuve mi primer cafe y primera comida cuando llegue a Montreal :)