11 jul. 2011

Fuegos artificiales, MTG y anime

Como mantenerse ocupada? Con una tonelada de cosas que hacer xD Por eso no he podido publicar tanto como quisiera, demasiadas cosas divertidas :)

Este año por primera vez en mi vida, prendí mis propios fuegos artificiales con un grupo de amigos! Ellos lo hacen todos los años para Canada Day, y este año tuve el placer de ir con ellos y hasta tener mis fuegos artificiales especiales, el Bandito LOL
Fuimos a un parque, teniamos musica, $800 en fuegos artificiales, sillas, cobijas, y muchisima diversión! Pasamos más de 2 horas lanzandolos jajajaja

Este fin de semana pasado, fui a mi segundo torneo pre-release de MTG :D La unica chica entre unos 30 muchachos más o menos, y me gané el premio de puerta (sorteo entre todos los que fuimos), probablemente por mi estatus tan interesante en ese momento jajajaja, pero no me quejo de eso! Me diverti un mundo jugando cartas, gané mi primera ronda y perdi las otras 2, pero tengo tremendas cartas para mi colección y me dan mi premio a finales de Agosto, yeay!!

A parte de eso? Muchiiiisimo anime!! Normalmente trato de estar viendo un anime en todo momento, pero de alguna forma ahorita estoy viendo 4 anime + avatar la comiquita, no se como hice para meterme en tantas cosas LOL pero me divierto tanto haciendolas, que no creo que me detenga xD Asi que por eso no he escrito mucho, seguiré intentanto, no me he ido, solo tengo que encontrar el balance :)

4 comentarios:

Electroshopping dijo...

hola de verdad me parece que haces una tarea increible con ayudar a la gente como yo que quiere viajar a canada.

tengo una pregunta es verdad que la entrevista del consulado se hace en frances?? que le toca a las personas saber ambos idiomas??

Aiglee dijo...

Hola Electroshopping, no tuve entrevista por el proceso federal (solo les mande los resultados del IELTS) pero hasta donde tengo entendido, por el proceso de Quebec si te piden saber los 2 idiomas, al menos el aplicante principal. Alguien por ese proceso te puede dar mas seguridad!

Julio y Elizabeth dijo...

Hola Aiglee,

Somos una pareja casada, con un bebé de 6 meses, y ya recibimos la visa para emigrar a Canadá.
Hemos seguido tu blog por mucho tiempo, y ahora que nuestra mudanza es casi una realidad, nos gustaría establecer un contacto más cercano contigo, pues lo que has hecho a través de varios años con tu blog nos parece fascinante y hemos aprendido mucho gracias a el.

Queremos vivir cercano al centro de Toronto, dentro de lo posible, claro, y dada tu experiencia, nos gustaría saber si tienes algunas recomendaciones sobre la ubicación y los precios.

Ojalá que podamos conversar pronto.

Saludos,
Julio y Elizabeth.

adrian dijo...

Hola tengo varias preguntas espero puedas ayudarme soy guatemalteco y quisiera vivir allá el momento me dieron visa de residente temporal por lo q sólo 6 meses y me gustaría trabajar allá en ese tiempo manejo el inglés y quisiera saber q lugar me recomiendas para alquiler q no sea tan caro para empezar mi correo es: nemoadrian@hotmail.com te agradecería información gracias bendiciones :)