10 jun 2011

Tres años y medio despues

Estoy aqui, tres años y medio despues, y pienso que estoy bien acostumbrada al clima canadiense, adoro las 4 estaciones y la única cosa que encuentro rara son los cambios drásticos como la última tormenta que tuvimos esta semana, con granizo cayendo en mi carro y la temperatura a casi 40 grados :S

De vuelta en Toronto la vida se siente más facil que en Mississauga, pero todo es relativo, estoy segura que si tuviera hijos seria otra historia.... La razón por la que me mudé? Mucha gente sigue preguntando y pocos obtienen la respuesta completa, no es suficiente saber que es mejor para personas que estan buscando un estilo de vida más dinámico? :)

Mi humor sube y baja y mi blog lo demuestra jeje, algunas veces escribo un par de veces a la semana y algunas veces pasa más de una semana sin escribir, pero estoy tratando de encontrar el balance entre lo que quieren leer, lo que yo quiero escribir, y los aspectos personales de lo que hago. Creia que tenia un balance pero ahora se siente como que no es el correcto y me puede tomar un tiempo hasta que lo encuentre.

En general soy feliz, estoy feliz con mi vida en Canada y mis amigos, y todo lo que parece un obstaculo es sólo un traspie en la via que me enseña algo y me prepara para el futuro. Todavia amo este pais y siento que es mi pais, soy muy feliz de ser Venezolana y seré increiblemente feliz el dia que pueda decir que soy Venezolana Y Canadiense! :)

8 comentarios:

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

+1

Ja! el clima ha sido una locura.. estábamos en el cine y pensé que esos truenos eran la película de la sala de al lado!

Por la casa también cayo granizo, pero por donde estábamos nosotros en ese momento no cayó nada, tu carro sufrió con las piedras esas?? he escuchado que a veces hasta quiebran los parabrisas!

3 anos.. el tiempo pasa demasiado rápido!

PD. Borré el anterior para no hacer doble post, pero igual queda allí que hice un comentario :S

Cheers,
Alex

o7t dijo...

Hola Aiglee. Wow!!! tres y medio. Pienso que es muy motivante para quienes soñamos emigrar, leer cómo te has adaptado al clima (a pesar de sus locuras), al estilo de vida y a todo lo que implica estar en un país tan "diferente" a donde uno ha crecido y construido toda una vida.
Opino que para poder amar un país diferente hay que haber aprendido a amar el propio, y tal vez eso le da a uno esa fortaleza para seguir en el camino hacia sus metas en todos los aspectos.
No te preocupes por darle la respuesta perfecta a quienes lo piden, como todos, cada uno tiene un punto de vista diferente y una vida y razones propias para tomar decisiones.
De verdad me gusta mucho leer tu blog. Muchos éxitos en tus días y hasta el próximo post ;)
Oscar Pico
Estudiante de Medicina
Colombiano

o7t dijo...

Hola otra vez. Estaba analizando muchas cosas y quería hacerte una pregunta un tanto complicada. Cómo fue que elegiste Toronto hace más de 3 años para vivir? Por qué no otro país, por qué no otra ciudad? (Después te diré las mías

Eduardo dijo...

Yo tengo casi dos años y todavia no se si me encanta estar aqui, hay cosas muy buenas, otras no tanto, creo que siempre se extrañara la tierra natal. Entre Missisauga y Toronto creo que hay una diferencia sobre todo en costo, comprar casa o rentar en Toronto es muy caro y es dificil encontrar algo bueno.

Todo esto es un proceso, lleva tiempo y nunca termina.

Saludos

Maria dijo...

Hola....El tiempo vuela, espero yo en 3 años poder decir los mismo..
Una pregunta.. tu no escribiste algun post sobre examenes medicos previos a la ida para canada??..
Lo busque y no los encontre.
Gracias

Alvaro dijo...

Increible en realidad, ya van para 3 años desde que fui a esa feria de empleo donde broto la chispa de comenzar el proceso (y por la cual fui invitado a este blog), ciomo vuela el tiempo y yo esperando las benditas ordenes medicas.

Por cierto, escribe sobre lo que TU quieras, pues los visitantes pasan, pero el blog queda para ti, quien quita y sean luego tus memorias canadienses ;)

Es mi humilde opinion :)

Saludos desde la Tierra del Sol Amada

Aiglee dijo...

@Alex: Wow, se escuchaba en el cine y todo? xD No le pasó nada el carro, tambien he escuchado eso, pero gracias a Dios nada

@Oscar: Muchas gracias! :) Lo tendre en cuenta para un proximo post, iba a responder por aqui pero me di cuenta que no es tan corto jeje

@Eduardo: Asi es! Y para todo el mundo lleva un ritmo diferente tambien.

@Maria: Seguro que si va a ser! :) Que quieres saber de los examenes medicos?

@Alvaro: Gracias!!! :)