15 jun 2011

No soy una persona de gimnasios o deportes, no tengo nada en contra y disfruto viéndolos pero no soy amante de participar en ellos xD

Peeeeero, me gusta mantenerme en forma, y necesito ejercitarme regularmente por razones de salud, asi que siempre estoy buscando el ejercicio perfecto que pueda amar. Ejercitar con la Bosu ha sido divertido y me gusta pero hacerlo en casa solo no es de lo mejor :) Me gusta Yoga pero nunca lo he hecho en un lugar para eso, siempre termino haciendo yoga en la casa, y luego tenemos el baile del vientre que me llama mucho la atención y Zumba!

Adoro Zumba :) :) Del sitio oficial de Zumba , la descripción dice que las clases tienen ritmos exóticos a un ritmo alto de energia latina y ritmos internacionales. Las clases cambian de instructor a instructor, pero basicamente es ejercicio haciendo pasos de salsa, cumbia, samba, bachata y merengue.

No fue facil encontrar clases de Zumba en Toronto, pero algunos gimnasios las ofrecen, asi como el lugar al que yo voy: TorontoDanceSalsa. Me gusta mucho el lugar, mi instructora es una asiática que se mueve excelente, los pasos y la música son divertidos, y los precios no están mal!

3 comentarios:

Alex dijo...

Que tal Aiglee,

Se qeu no es lo mismo, pero te puedes comprar un XBOX + Kinect + Zumba!

Asi puedes bailar en tu casa con un instructor virtual personalizado jejeje

Saludos!

Pa´lante dijo...

Muchacha! Definitivamente eres bien versatil. No te imaginaba dando brincos en esa forma tan variada pero definitivamente es muy divertido. ;-)

Well Done and Enjoy a lot !

Saludos !

Leonardo dijo...

Hola Aiglee, estamos en el proceso de immigracion y nuestro pasaportes estan ahora en manos de la embajada canadiense en santo domingo. Necesito ayuda para encontrar un sitio donde quedarnos por unas samanas, por lo menos hasta hacer los tramites para la residencia permanente, pues tengo que regresar a mi pais de origen para poner las cosas en orden. cualquier ayuda tuya o de cualquiera que lea este blog sera apreciada. este es mi correo: leony32@hotmail.com