27 oct 2009

Toyota y servicio al cliente

Ya casi tenemos un año con nuestro carrito y ya le habiamos hecho su primer chequeo oficial, pero esta segunda vez que tuve que ir, me marcó un poco más y decidí escribir al respecto.

Nosotros tenemos la garantía extendida, y la verdad que me siento muy contenta, no se si sea una perdedera de dinero para muchos, pero para nosotros ha sido una tranquilad mental increíble; para el primer chequeo pagamos un total de $0.

Esta segunda vez que tuve que ir fue porque el caucho trasero izquierdo estaba perdiendo aire, ya teniendo que llenarlo 2 veces en par de meses; Que por cierto es gratis en las bombas Shell, y cuesta $1 en las Petro Canada. Total que decidimos llamar al concesionario e hicimos una cita para llevarlo el sábado a las 10am :)

Nos tocó llevarlo y sin problema lo recibieron inmediatamente y nos dirigimos a la sala de espera :) Sofás de cuero, revistas, máquinas de refrescos y chucherías, área de juego para los niños pequeños y un vitral inmenso donde pueden ver mientras le hacen servicio a su carro ;)

Mientras esperábamos vimos como uno de los agentes se acercó con otro y le hablaban a un señor acerca de su carro, en su idioma! Tantas culturas, tanta mezcla manteniendo los idiomas paternos que no es difícil llegar a un lugar y que te atiendan en tu idioma :D

Ya luego de hora y media aproximadamente, tiempo durante el cual estuvieron haciéndole cambio de aceite, rotacion de ruedas, y reparación del caucho dañado (todo el tiempo trabajando, ni un minuto perdido), nos devolvieron nuestro carro, por un total de $0 :)

I love Canada!

5 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Que bien Aiglee...Igual que aqui ...te compras un toyota y cada chequeo casi 1000 Bs....Yo no tengo Toyota, pero una amiga si!!! es barbaro la diferencia....Un besote amiga y bien vale la pena la extension de garantia

Chucho! dijo...

Igualiiiiito que aquí!!!

:(

Ya me quiero ir.........

Chucho :/

Pa´lante dijo...

Me uno a los comentarios, yo tengo un Renault y el ultimo servicio me salio un ojo de la cara mas un riñoncito.

Ja ja

Saludos Amiga!

Burzum dijo...

Mucha gente aqui se queja de los concesionarios (sobre todo los he oido en mi trabajo)......pero me alegra que a ti te haya ido tan bien.

Espero que cuando tenga mi nave me vaya igual!

Aiglee dijo...

Definitivamente la diferencia entre alla y aca y en esas cosas es del cielo a la tierra, de eso no hay duda!!

Que chimbo que hay gente que le va mal en los concesionarios aqui, de verdad que mi experiencia en la toyota ha sido impecable!