12 oct 2009

El zoológico de nuevo :)

Mis papás regresaron a Venezuela ayer!! muahhh :(

Casi todo el tiempo que estuvieron aqui fue de compras y/o en la casita y disfrutandonos mutuamente, pero dió chance de ir a uno de mis sitios favoritos, el zoológico!!!

En general me sigue pareciendo fantástico y logramos ver 2 de los nuevos miembros de la familia :)

En la nueva área de Tundra, tenemos al oso polar :D


Y en el área de los gorilas tenemos a un nuevo bebé macho :D:D

De verdad vale la pena ir ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El zoo que bonito!! Justo el fin de semana pasado fuimos al zoo, y nos preguntábamos cómo será el de Toronto.. o los de Canadá en general. Lindas fotos!!

Ana

Anónimo dijo...

The polar bear must feel home but I feel sorry for the elephant, he must be cold!

caribella dijo...

Hola Aiglee , volví a leer de nuevo los blogs sobre canada creo que el año pasado comente algo, pero luego mi clave de esto de google se me daño y no me dejo seguir escribiendo, espero hoy funcione, me alegra escuchar lo bien que le va después de casi 8 meses que no leía nada de usted (fue para no comer ansias tan temprano falta todo 1 año para que salga una respuesta), desde el principio la vi como una persona optimista y le puedo decir que yo soy asi ,me cuesta ver los malo siento mas bien que los problemas me retan, hay !!! que no me digan que no se puede , para que me encapriche a demostrar lo contrario , pero bueno , le cuento que le compre ayer por amazon a mi chiquito de 6 años un osito de su compañia web... para probar ese mundo virtual a ver como es, esto es el presente y futuro, las comunicaciones hay que actualizarce y darles a ellos la oportunidad de innovar.
Nuestro papeles andan por hay !!, en alguna parte de la embajada de canada en guate. bueno a tener paciencia y confiar en Dios que todo va salir bien.
Felicitaciones por su exito, yo puedo verla como una muchacha dulce, amorosa rodeada de amor y optimismo y creo que eso cuenta mucho en la vida para tener exito.
si tu puedes creer, pasara ,talves no en el momento ni como uno quiere pero siempre vendra algo mejor.

bye

Unknown dijo...

Hola Aiglee ¡¡¡ oye me quede con la duda desde el primer post del zoologico donde pusiste las fotos de las mantarrayas, como hacen con los animales cuando neva ?? Digo los osos polares no tienen problemas pero veo que tienen animales como que mas del tropico...Un abrazo ¡

Aiglee dijo...

Gracias Ana!

I think so too Zhu!

Caribella, mis mejores deseos para que esa visa salga muuuuy pronto!

Buena pregunta Ignacio! xD

caribella dijo...

Hola Aiglee deje un comentario como anonimo es que no se porque cada vez que deseo hacer un coment.mi claves se desahabilita y no es olvido lo juro!!!!!,bueno saludes y que se mejore. Caribella