8 sept 2009

Update y Pollo!!

Hola a todos!!

Ya poco a poco estoy volviendo a la normalidad, la verdad es que despues de que se fueron mis sobrinas, todavia se quedaron un tiempo más mis suegros, y luego de eso, estaba enfrascada viendo aprox. 4 capitulos de Battlestar Galactica todas las noches!! Ademas de lo cansada que estaba :S Pero ya me tome este fin de semana largo de descanso, y estoy volviendo a la normalidad poco a poco; paciencia que primero le toca a la familia y la casa :)

Les tengo muchos lugares nuevos y cosas nuevas de lugares pasados que contar, pero denme chance de organizar las fotos y la informacion ;)

Tambien queria decirles que pronto retomare responderles a sus comentarios, pero con una aclaratoria para algunos, no se nada de otras carreras que no sean las mias! Asi que por favor no me pregunten informacion de sus carreras si no son relacionadas a IT; tampoco mando correos con "informacion basica", ya que 1) no se que es lo que realmente quieren 2) no tengo tanto tiempo 3) todo esta aqui en el blog. Siempre me pueden pasar preguntas y yo vere si puedo responderlas, pero tienen que darme tiempo y muchas no tendre la menor idea!

Para no dejar este post asi no mas, decidi hablarles un poquito de un lugar excelente!

Maple Lodge Farms es una pollera donde, como su nombre lo dice, se puede comprar pollo! ^^ Ok, lo interesante de este lugar es que venden el pollo al por mayor, y es directamente en la "fabrica", por lo que sale muuuuy economico. Estamos hablando de comprar entre 1Kg y 4Kg minimo, dependiendo del tipo de pollo que se quiera.

Es crudo, no esta cocinado, y lo pueden comprar bendito, empanizado, ensalsado, con hueso, sin hueso, etc.; Tienen una variedad increible! Queda en Mississauga y la direccion esta en la pagina. Hay que ir en carro, se pasa por una caseta de vigilancia donde le dan a uno un folleto con los precios y las cantidades de cada cosa, se maneja por un camino de tierra, estaciona, sube unas escaleras y pide en la caja lo que se quiere (se puede pagar con tarjeta de credito), luego se bajan las escaleras y se espera a que los muchachos llamen su numero de orden y les den sus cajitas :)

Nosotros compramos aproximadamente 8Kg de pollo cada vez que vamos, y nos sale en aproximadamente $50, todo depende de que pidamos ese dia. Ojo con el tamaño de sus congeladores! Es bueno tener bolsitas plasticas para separar el pollo a su gusto antes de meterlo en el congelador ;)

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola Aiglee,

Vos que tenes un blog me podes decir las posibilidades que tengo como terapista publico ocupacional de la tercera edad? Me gustaría ir a Canadá a comer esos 50 kilos de pollo que dices que te compras todos los días!

Que Dios ten bendiga y te colme de felicidad y chicken wings!

(Es que cuando puedo trato de no sentirme solo con los mails que recibo!)

Aiglee dijo...

jajajajajajajajajaja

Como me hiciste reir con tu comentario!! No tengo que decirte que es tal cual lo que escribes porque tambien lo vives! LOL A veces me siento mal de salirles con algo como lo que escribi, pero es que en que cabeza cabe?!? :)

pelirroja78 dijo...

Asi es la gente Querida amiga!!! Esta muy buena la recomendacion y seguro que ese pollo es mas fresco que el que encuentras en el super!!!! Un besito y seguimos leyendonos

Inmans dijo...

Hola, me encanta tu blog y la forma en que te expresas.....

Soy de Venezuela y sabes todo el problema con el control de cambio que tenemos, yo quiero comenzar mi proceso para el próximo año si dios quiere una vez termine los estudios..
Quisiera saber como hiciste para llevar los dólares a canada?? Se puede abrir desde aqui alguna cuenta internacional donde los boliváres te los cambien a dólares canadienses?? o los llevaste en efectivo??
Agradecería tu comentario ya que voy a empezar a reunir dinero para el futuro.

Chucho! dijo...

Hola Aiglee, que bueno tenerte de vuelta.

Cuando esté por allá voy a comprar unos cuantos kilos de alitas de pollo, las voy a preparar a la parrilla y los voy a invitar...
...hmmmmmm, ya se me hizo agua la boca, jeje

Chucho!

Pa´lante dijo...

Vaya al fin! Te extrañabamos, pero la familia siempre es lo primero.

Me parece bien interesante lo del pollo, espero poder ir algun día y comprar suficiente para una buena parrillada.

Saludos

Eric dijo...

Que bien!!! estoy por establecerme la otra semana en Mississauga ya que actualmente me estoy quedando en Toronto east y esa idea de ahorarrar un poco con el pollo viene de lo mejor!!
Saludos Aiglee

Aiglee dijo...

uff, seguro que si peli, de lo fresco no hay duda xD

Hola inma, no he hecho un post al respecto por lo ilegal que es (aunque todo el mundo lo haga), pero te puedo responder que no hay cuenta que te pase de bolivares a dolares y no me lo traje en efectivo tampoco. Hicimos un viaje al exterior (a USA en nuestro caso, cada quien lo hace al destino que prefiere) y abrimos una cuenta alli. El dinero que logramos ahorrar en esa cuenta fue todo a punta de mercado negro.

jaja, buenisimo chucho!! Gracias :D

Seguro que si amiga!! De verdad es buenisimo ;)

Asi es Eric, me parecia medio bobo el post, pero ese tipo de "trucos" para el ahorro son siempre bienvenidos, verdad? :)