25 sept 2009

Próximos Eventos

Hola a todos!

Esta es una pequeña nota para comentarles de mi nueva sección "Próximos Eventos".

La pueden ver en la barra vertical derecha del blog, justo debajo de "Datos Personales" :) La idea es publicar eventos que me llaman la atención, que pienso que les podría gustar, que me han comentado que son buenísimos y/o eventos en general a los que voy a ir.

Espero mantenerla lo más actualizada posible!! Obviamente no estaré publicando absolutamente todos los eventos de la ciudad, pero si mis preferidos ;) Al menos les dará una idea de los eventos antes de que suceda y no como siempre lo hago, cuando ya no tienen chance de ir :$

Espero que la disfruten!

3 comentarios:

Faverx dijo...

Hola,
Gracias a dios buscando por google encontre tu blog, y me ha encantado... lo lei todo pero bueno, no he dejado en comments en los topic que me interesaba pq son muy viejos x.X De todas formas, si no te molesta estare preguntando varias cosas porque yo tambien pienso inmigrar pero como estudiante... Mi padre esta alla y creo que es una ventaja ._.
Bueno, suerte ^^ que sigas asi :P Luego te estare preguntando, con tu autorizacion claro xD

Ana dijo...

Hola!! Espero estes bien! Hace unos días encontré tu blog (pero como estaba en el trabajo no pude postear). Comencé a leer los posts mas antiguos, la verdad es que no lo he leido todo pero le sigo la idea.

Soy de Perú, y desde aquí en unos cuantos años, pienso emigrar a Canadá, como residente. Tu que has recorrido el proceso completo, qué es lo que más piden para ir allá? La profesión específica.. o qué será? Estaré al tanto de tu blog, sigue escribiendo que nos ayudas e inspiras a muchos!

Grandes saludos a ambos, Ana.

Aiglee dijo...

Gracias chicos.

Faverx, con gusto, pregunte.

Ana, profesión e idioma.