17 sept 2009

Glen Erin Trail

A ver si comienzo a montar fotos de nuestra aventura :)

De atras para adelante, el último fin de semana largo que tuvimos, lo decidimos pasar en Niagara Falls, si, de nuevo, pero esta vez hicimos cosas que nunca habiamos hecho antes ;)

Una de ellas fueron los Whirlpool Jet Boats, lamentablemente yo no me monte pero Igor lo disfrutó un muuuundo!! Lo recomendamos 100% si tienen el dinero ($61), el tiempo y la valentia ;)

Lo otro que hicimos fue darnos una aventura :) Cerca del lugar donde se registran para los botes, esta el parque de Totems y esta una escalera de metal misteriosa que decidimos bajar a ver donde nos llevaba ;)

La primera vez que bajamos (el domingo) sólo llegamos hasta los rápidos :D Tanto el camino como la recompensa son espectaculares!!! Pero en la noche buscamos mas información y descubrimos que el camino es llamado Glen Erin Trail y el lunes decidimos volver a bajar por la misma escalera pero llegar caminando al Whirlpool :)

El camino es bastante intrincado!!!


Pero eventualmente (luego de casi 2 horas) se llega a algo muuucho más facil de caminar.
Para luego complicarse terriblemente :S



Y llegar exahustos al otro lado (luego de más de 2 horas) para volver a subir por las otras escaleras!!! :'(


El viajecito vale la pena? Sólo una primera vez y si tienen espíritu de aventura jajaja Con niños se puede bajar bastante facil por cualquiera de los 2 lados, pero no cruzar de un lado de otro, por favor, creanme, no se lancen ese cruce al menos que esten dispuestos a todo!!!

6 comentarios:

Pa´lante dijo...

Chama definitivamente eso no es para miiiiiii... diosss sobre todo la montaña de rocassss mi madreee... pero se ve espectacular me imaginno que te dolería el cuerpo unos cuantos diassssss.

Falta poco para que un par de chicas que conozco arriben a un año mas de vejez jo jo jo estaremos en contacto.

Eric dijo...

Hola Aiglee....ese Glen Erin trail es en Niagara Falls? no se si estare en lo correcto, pero parece que tambien hay un Glen Erin trail en Mississauga cierto? solo que es llamado Glen Erin 5th Line Trail...
De cualquier forma esta interesantisimo, ojala que el clima aun me permita darme un paseo por alli.
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Aiglee, llevo años buscando info de Canadá y nunca había visto tu blog. Definitivamente está excelente. Te cuento que mi esposa y yo llegamos hace una semana a Canadá, estuvimos en Montreal y Ville de Quebec. Ahorita estamos en Ottawa y el viernes llegamos a los lados de Toronto. Vamos a estar en Oakville. Estaremos allí hasta el 11 de octubre, ya que este viaje es para revisar los pro y los contra de cada ciudad y así decidir en donde vivir. Quisiera saber si es posible reunirnos contigo y con tu esposo para que nos den algunas sugerencias. Muchas gracias por adelantado.
Oscar

Aiglee dijo...

jeje, gracias Lissette, si es rudísimo jeje

Eric, asi es, es en Niagara Falls, hasta ahora los trails que he probado en Mississauga son todos muuuuucho más fáciles :)

Hola Oscar, que bien que puedas realizar ese viaje! Sinceramente te iba a decir para vernos este fin de semana que viene, pero la sorpresita que llegó (ve mi ultimo post) no me va a dejar :) Me puedes escribir a aiglee@yahoo.com y tratare de responderte lo más que pueda!

Venezuela Tuya y Mia dijo...

Hola Aiglee, me encanta tus aventuras y el blogs esta buenisimo, tengo pensado Dios mediante iniciar mis tramites para estudiar inglesen Canada, me encanta este pais y hasta me gustaria quedarme a vivir. besos saludos desde Venezuela

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias!!! A mi me encanta aqui tambien, ojala tengas una buena oportunidad muy pronto :)