28 sept 2009

El regalo más grande...

Sábado 26 de Septiembre, 7:30 de la mañana, me despierto para recibir los besos y abrazos de cumpleaños de mi esposo y los 1.001 mensajes de felicitaciones en el Facebook (Gracias a todos!) ;-) No tengo nada planeado para hoy, no me gusta celebrar mi cumpleaños y este me llamaba la atención aún menos.

Sigo en cama, sin prender la tele, de broma me he cepillado los dientes cuando suena el timbre desesperadamente!! uh? 8am, el timbre? de esa forma? Se vino alguna de las muchachas a felicitarme a estas horas de la mañana? Igor me dice que corra a ver, con una gran cara de emoción... umm que será lo que planearon?

Bajo corriendo las escaleras, mientras el timbre sigue retumbando la casa, cuando veo asomada en mi ventana a Nelly con una sonrisota en la cara, taaaan linda, se vino a estas horas a mi casa, que loquita... Veo una mano de hombre con un celular con tonada de cumpleaños en la ventana de la puerta y me viene una sonrisa a la cara "Nelly y Xavier vinieron tempranito a felicitarme :-)".

Con mi gran sonrisa de recién despierta, abro la puerta para dejarlos entrar y BUM, la cara de mi papá!! Ah? De alli no recuerdo como llegue a estar, temblando, llorando, y abrazando a mi papá y mi mamá en la entrada de la casa. No lo puedo digerir, no puedo recordar como entraron, ni donde estaba parada mi mamá cuando abrí la puerta, sólo se que están alli, en mis brazos, en mi casa!

Luego de recobrar el aliento, lo primero que logro decir es "no se devuelven hoy mismo verdad?", la impresión, el susto, la emoción, la felicidad, eso fue lo único que me permitieron pensar, sólo preguntar si van a quedarse aunque sea el resto del día allí conmigo.

Todavía no puedo creer que en este momento, mientras escribo esto, mis padres estén en mi casita, esperándome! Amigos y familia sabían de esto y reian de la emoción desde hace semanas! Y nunca, ni por un segundo, sospeché algo como esto... El mejor cumpleaños de mi vida! El mejor regalo que puedo recibir! Las palabras pierden el significado cuando trato de describir la emoción y felicidad tan grande, y el agradecimiento que tengo a todos los que ayudaron a que fuera posible.

El mejor regalo para un cumpleaños 100% inolvidable!

De nuevo, GRACIAS NELLY!, IGOR! Todos los que se ofrecieron y se alegraron por mi! No necesito nada cuando ustedes estan allí!!

21 comentarios:

Pa´lante dijo...

Ay Aiglee que emoción... Chama pero si tu te mereces eso y mucho mas.... La gente que da amor recibe de igual manera ... Que bueno que pasaste un muy feliz cumpleaños y que recibiste ese regalo tan especial.

Con mucho cariño

Aiglee dijo...

GRACIAAAAAAAAAAASSSSS :D :D:D:D:D:D

Irene Corvaia dijo...

WAOOO Aiglee!!! leyendo tus experiencias haces q uno viaje a Toronto al frente de tu casa y se imagine la escena, supongo tu emoción al verlos como tu dices indescriptible como un sueño. Espero q tus papas se queden un buen rato por alla y los puedas disfrutar al maximo. :D
Una vez mas Feliz Cumple!!!

SandraC dijo...

Solo gracias Igor y Nelly?? Sabes lo dificil que era no reirse cuando preguntabas si este año no ibamos a ir??? MALVADAAA, ese regalo te lo mandamos bianca y yo y nada que nos das las gracias, =P

Unknown dijo...

happy belated birthday!!!,dos dias de retrazo no son muchos..De corazon y en nombre de muchos que hemos leido tus consejos te deseamos un Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga por esa ayuda tan grande, te colme de salud y muchos exitos.

Por otro lado queria aprovechar para preguntarte: "estoy en Toronto desde abril, tengo todos los requisitos para aplicar como skill worker, consegui una oferta de empleo, pero no tengo permiso de trabajo", hable con una abogada y me dice que para continuar tengo que dejar el pais. ¿es eso cierto?

mil gracias.

Kuanyin dijo...

Que emocion!!!! Me alegra muchisimo que tu dia haya sido especial!

Anónimo dijo...

What a gift! That is so cool. I can just imagine how surprise you must have been!

francia_t dijo...

Feliz Cumpleaños Aiglee!!!!!Que hermosa sorpresa !!!!

Manuel dijo...

Pero bueno Aigleecinha que esperabas? si te mereces eso y muchisimo más :D:D:D:D:D

pelirroja78 dijo...

Que bello relato de tu sorpresa!!!! Un besote amiga!!! Y disfruta a tus viejos!!!

Maria Leotaud dijo...

Wow!... De verdad que si! que regalo tan hermosoooooo!!! que alegria y que emoción! Bueno, espero que hayas pasado un dia super inolvidable y que tus papás se queden por un buen rato alli en tu casita! saludos y felicidades!

Unknown dijo...

jajajaj .... que bueno el relato de como fue la sorpresa!!! jajaj

Realmente nos costo muchisisimo quedarnos calladas ... ya sabes como somos de chismosass!! pero la sorpresa valia la pena!

Cariños!!!

Unknown dijo...

Aiglesita esos compadres mios se botaron!!!!! y tú con la narración del encuentro me hiciste sentir que estaba con ustedes!!! Dios te bendiga.....Un gran abrazo

Unknown dijo...

Aiglee, no te llevaron el disco de "las ardillitas"??? Estas son las manañitas que cantaba el Rey David... cantada por las ardillitas es un clasico del dia de tu cumpleaños! Este año te lo cantaron en spanglish!

Unknown dijo...

Y todo cuadró tan perfecto que llegaron tan tempranito, o ellos habian llegado el día antes y se aguantaron para darte la sorpresa en el momento justo? Wow, dales un gran abrazo de mi parte

Chucho! dijo...

:( se me pasó...

Pero mejor tarde que nunca: Feliz Cupleaños!!!!!!!!!

Tremenda sorpresota que recibiste en tu cumpleaños, no?

Muchisimas Felicidades Aiglee!

Chucho!

erica dijo...

feliz Cumpleaños........

Jackie dijo...

Puedes creer que este post me hizo llorar?
En estos dias extraño mucho a mis papas porque el otoño pasado estuvieron aqui conmigo y al leerte me imaginaba lo que sentiria yo si me dieran esa sorpresa....

Que bellos tus papas, por favor!
No hace falta que te diga Feliz Cumpleaños, mijita :)

Que la pases divino con ellos ♥

Anónimo dijo...

WAO que sorpresa tan hermosa, me emocioné solo de leerte, muchas felicidades por tu cumple!!! que disfrutes cada minuto de su visita, de verdad que debe ser la mejor sorpresa de cumpleaños.

J dijo...

"no me gusta celebrar mi cumpleaños y este me llamaba la atención aún menos" <-- AYYYYY MAMÁ!!!

Snnfff! snf snff! Me "guele" a 30 !!

Me huelea treintona por aqui LEERO LEEROO (Firma Homero simpson) jajajaj

MAMA AIGG! Como estas? Feliciteishons, muchas feliciteishons para ti corazon de melon con sardinas en tomate!!!

Aunque atrasado, el cariño es el mismo. Me alegro que lo hayas pasando en compañia de tu señor esposo en calmita y como dice Walter Mercado "conmuuuucho amoorr"

Jajajaja

Bueno mi mamá Aig, solo pasaba por aqui para saludarla y ratificar que esta viva...

Mis mejores deseos para ti (entre ellosunapronta barriga,ya es hora!)

Un abrazo mi amiga en el tiempo y la distancia...

Aiglee dijo...

Muchisisimas gracias a todos! Aunque haya respondido tarde, todos sus deseos los tenia en el corazon y todos llegaron con el mayor cariño!!