2 jul 2009

Viaje a Aruba

Holaaaaa!! Disculpa que los tuviera tan abandonados, la semana de vacaciones mas adaptarme de nuevo a mi casita mas la flojera, pues oops :) Espero ahora si escribir mas seguido :$ Cuantas veces he dicho lo mismo?

Aqui les tengo poquitas fotos de Aruba ya que casi todo el tiempo sale mi familia en las fotos y no quiero publicar fotos sin permiso. Los amigos y familia las fotos esta en el facebook tambien :)


El viaje estuvo divino, nos fuimos manejando hasta Buffalo y dejamos el carro en el aeropuerto. Hay 3 estacionamientos a largo plazo, desde $32 semanales hasta $75 dependiendo de que tan cerca esta de las puertas (tambien hay precios diarios), mi recomendacion? Agarren el mas economico, hay shuttles (mini buses) que te recogen y te llevan a las puertas (igual de regreso) asi que no vale la pena pagar el mas caro.


Desde Buffalo nos fuimos con Delta hasta Atlanta y de alli a Aruba, y todo estuvo muy bien; el hotel (Marriott) espectacular!! Nada de que quejarme y las playas demasiado ricas, no llovio ni un dia. Para compras de ropa es preferible comprarla aqui pero para compras de electronicos (como camaras) es preferible alla :)


Alla nos vimos con mis padres y mi hermana menor (cuartos que se comunicaban) asi que tambien sirvió de mini reunion familiar :) Y mis papas nos llevaron queso Telita, guayanes, de clineja y blanco, ademas de cachapas y tequeños y nata! Para los que no son venezolanos, esas son unas de nuestras mejore delicias y con eso maté a mas de un venezolano en el exterior jeje.


Ya de regreso no nos fue tan bien. Para empezar la inmigracion a USA se hace en Aruba, a nosotros nos dijeron en el check-in que entraramos a la 1:30 (el vuelo era a las 2:23); decidimos entrar a la 1 gracias a Dios porque la cola para inmigracion (que no sabiamos se hacia alli) era inmeeeensa, tanto que eran las 2:35 cuando por fin pudimos entrar :S Luego de eso chequeo de maletas de mano (quitarse los zapatos, bolsita con liquidos transparente en mano, sacar laptop del bolso), y CORRER a la puerta, y como Dios es grande grande grande, nos dió chance de montarnos en el avion! Cerraron las puertas detras de nosotros ^^

Ese vuelo era a New York y cuando llegamos estuvimos media hora rodando en la pista, el vuelo se retrasó hora y media mas en salir a Buffalo y al final logramos llegar al hotel a la 1:30 de la mañana, y adivinen que? Habian sobrevendido las habitaciones -_- y mi reservacion que habia hecho mas de un mes atras y que habia confirmado por telefono antes de salir para Aruba la echaron a la basura! Total que en vez de quedarme en el Courtyard de Buffalo, me mandaron para el Econo Lodge que era el unico hotel con habitacion disponible! De fumadores! Un motel!! Horrible!!! No les recomiendo ninguno de los 2! El primero por la gracia que me hicieron y el segundo por lo horrible!! Esta bien, el Marriott me pagó la habitacion del Econo Lodge, pero creen que es justo? La $%^^&^* no vale nada mas una noche en un motel -_-

En la mañana manejamos de regreso a Canada :D Y la inmigracion fue faciliiita, tarjetas de residencia, donde viven?, cuanto declaran en la aduana? Bienvenidos!

Y aqui estamos de regreso :) Los extrañaba!!

6 comentarios:

Nana dijo...

Hola, que buenas son las vacaciones, no? pero mejores los consentimientos de la familia...mira que llevarte el sabor de Venezuela en avión...
Saludos y fuerza para retomar la rutina.

Pa´lante dijo...

Te tomaste unas merecidas vacaciones las que me imagino disfrustaste al maximo mas aun con tu añorada familia, aun me pregunto como hizo tu mama para llevarte toda esa comida con lo estrictos que estan en Maiquetia pero bueno ...madre es madre... ;-)

Saludos!

erica dijo...

Al parecer las vacaciones estuvieron muy divertidas y en la compañía de los tuyos. Justo lo que uno necesita para recargar energías…. Tengo una curiosidad…. Por que viajaste por EEUU?....Acaso sale más económico.

Juan Ramon dijo...

Sin palabras con tus Vacaciones :) , excepto por la inmigración de los gringos (Estadounidenses) y el hotel que se les chispoteó feo, jeje, un Abrazo

Unknown dijo...

Disfruté mucho viendo todas las fotos, me contenta mucho que hayan tenido esa espectacular reunión familiar, un abrazote para todos :D

Aiglee dijo...

Asi es Nana :D:D

Para que veas Lissette xD Varias cavitas que fueron a Aruba llenas de cachapas y quesos y se devolvieron llenas de comida vegetariana xD (ambas hermanas son vegetarianas)

Erica, gracias, si :) Es mucho mas economico, pero luego de esa aventura de vuelta, creo que la economia para el proximo viaje tiene que ser muuucha antes de hacerlo de nuevo!!

Gracias Juan Ramon :)