19 jul 2009

Nuestro primer choque :(

El jueves en la tarde nos estacionamos fuera del garaje porque nuestro puesto estaba ocupado por el muchacho que nos esta haciendo el sotano (post en algun momento!); como a las 6 de la tarde la vecina nos toca el timbre para decirnos que su amiga que la vino a visitar nos chocó el carro saliendo de su garaje :(

Gracias a Dios nos avisó!! Y nos dijo que por favor fueramos a ver el golpe y a intercambiar datos para ella pagar el daño! :)

En la mañana lo llevamos a la Toyota donde compramos el carro y el especialista lo revisó muy bien, enseñandonos que el daño era mayor de lo que creiamos :S


El especialista llamó al esposo de la señora que nos chocó (con los datos que ella nos dió) y se pusieron de acuerdo en que si, el señor iba a pagar todos los datos; asi que nos dieron un carro temporal mientras el nuestro estaba en reparacion:

Y a las 8:45am ya estabamos en camino al trabajo (llegamos alli a las 8:00). En la tarde nos llamaron para decirnos que el carro estaba casi listo y que lo fueramos a buscar el lunes a las 9am, que todo estaba pago :)

Y ya tenemos nuestro bello carro de vuelta :D Costo aproximado de la reparacion: $1500, no estamos seguros del monto exacto porque la factura fue directo al otro señor ;)

13 comentarios:

Chucho! dijo...

Ouch, que chimbo.

Pero que bueno que todo se solucionó rápido y fácil.

Me gusto eso de que te dieran un carro mientras tanto. Eso fue porque el que los chocó lo pagaría o por la garantía del carro de Uds?

Chucho!

pelirroja78 dijo...

Bueno Gracias a Dios nadie salio lastimado!!!! y que todo se soluciono rapido!!!! Y eso que te den un carro mientras esperas el tuyo.....es mucho con demasiado!!!! un besito amiguita!!!

Alex dijo...

Jeje.. que mala suerte pues!

Ahora al pobre señor le subirán su seguro si es que lo reportó.

@Chucho & @pelirroja78
Generalmente aquí los concesionarios hacen eso como parte del servicio que prestan, todo por dejar al cliente contento.. fino fino no?!!!

Bien que ya tienen su carro!

Saludos!

Juan Ramón dijo...

Más allá de que la toyota te prestara un coche, o que hayan pagado o no la deducibilidad por el golpe, es nuevamente sorprendente la cultura en general que tienen allá, el simple hecho de ir contigo para disculparse y afrontar cualquier responsabilidad..... y todavía seguimos preguntandonos en mi país (México) por que los países desarrollados siempre están en todos los estándares de calidad de vida y nosotros no ?? claro que tampoco en mi México quiero generalizar, pero creo que muchos en mi país que leeríamos esto, no creeríamos que esa historia pudiera pasar de la misma manera por acá

Alex dijo...

Juan Ramón tienes toda la razón!

Es un grado de GENTILEZA total que tiene mucha gente acá definitivo, el respeto todo eso es parte de todo esto y bueno, de verdad Aiglee debe estar agradecida por la clase de vecinos que tiene. Ojala y todo el mundo fuese así.

Saludos!

viterbox dijo...

Hola Aiglee. He llegado a tu blog gracias a una amiga que me paso el enlace.

Mi nombre es Franco en comun tenemos que somos venezolanos, ya que estas en canada, queria preguntarte, y espero no se molentia, que tal las oportunidades para un Venezolano Ing en informatica las oportunidades en canada? Saludos y gracias por adelantado

Antonieta H. dijo...

Que sencillo todo :) y que bueno que te dan un carro mientras, una cosa ¿ahí paga el que choca?¿no es como aquí que lo paga el seguro?

Saludos

J dijo...

Mama aigggg como estaaaaaasss...

Nooooooooo... Esto tiene que ser un chiste ¿verdad mamá Aig?.

Mamá, Júrame que de verdad la vecina estaba preocupada por pagarte, jurámelo por favor...

A mi me han chocado tragándose semáforos y no solo me han sacado a mi mamita sino pistolononones y de los buenos!!

Una vez, hasta una catirita bieeen linda por cierto de esas que no saben manejar (parecía una barbie) me chocó por detrás. La chama estaba descuidada pjnturreteandose en su carro.. Ja a lo que se bajó y abrió el hocico parecía una diabla y casi que me descuartiza el cogote con unos uñonononones mollejúos. Parecía un aguila e'rapiña la condenaa...

Otro día una tipa (en un neon) iba espepitaá como a cien... se tragó el PARE y le llegué con la camioneta: rataplum!! se volteó ruedas pa'rriba chama!. Ve que salí corriendo para ver lo que había pasado y me di cuenta que llevaba 2 chamos!!! la ayudé a sacar a los niños (tuve que caerle a patadas a una de las puertas)...

La tipa estaba histérica por los niños pero afortunadamente, ni un rasguño!, ja, pero a lo que la mujer "volvió en si" se puso com un diablo y me sacó una 38!!!

Por alguna razón de la vida, el policia que vino como que era pana e hicieron el croquis "al revés" (me pusieron viniendo de otra dirección como culpable)!!! Se lo rompí en la cara al policía y casi me meten preso!. Hicieron el nuevo adecuadamente, ja, y a los días, el nuevo había desaparecido y me dejaron de "culpable"!!!

No contenta con eso, empezaron a llamarme amenazándome que "tenía que pagarles el choque". (asi estuvieron como 10 meses).

Ah y se hicieron los willy por que no me pagaron ni medio!

De bolsas, hice las 1001 diligencias (Tránsito, fiscalía, etc).. y lo que conseguí es a unos goldos barrigones diciendome "mirá catire, dame algo ahí pa' los frescos, vos sabeis....

Jajajajajaj (y eso que somos paisanos!) jajajajajajajajaja

Así que mamá Aig, lo que te pasó es un episodio de "los teletubbies" Pó chochó a Lala...

(Yo que vos, le doy un besito a la vecina, la invito a tomar leche y galletitas, me hago pana de ella y le digo que "lo deje así")...

En un mundo así sería taaan feliz!!!

jajajajaj

francia_t dijo...

Que bueno Aiglee que no fué nada grave y todo se solucionó rápido.
JC que cómico eres, me he reído un montón con tu post, jeje,

Saludos,

Aiglee dijo...

jeje, si chucho :) Nosotros tenemos una garantia para que nos den un carro mientras, peeero en este caso nosotros no usamos nada de nada de lo nuestro, ellos pagaron el alquiler temporal ;)

Peli, asi es xD Nada del otro mundo, pero quede tan impresionada con lo bueno que fue todo que tenia que compartirlo :D

Alex, no, por eso es que lo pagó todo directamente el y nunca hablamos con su seguro porque nos rogaron que por favor lo hicieramos directamente con ellos, de verdad he escuchado que los seguro suben espeluznantemente en estos casos :S Gracias por responderles a chucho y peli ;)

Asi es Juan Ramon, aunque debo decirte que muchiiiisima gente aqui me ha dicho que tengo suerte porque la mayoria huyen, asi que aunque muchas veces es mejor que en nuestros paises, tambien hay muchos de los mismos, los vivos xD

Alex, asi es!!

Hola Franco, bienvenido! En que area mas especificamente? Porque en IT hay mucho trabajo pero unas areas definitivamente mas que en otras.

Antonieta, es parecido a alla, que normalmente paga el seguro, pero si la persona tiene los medios de pagarte sin usar su seguro, pues le sale mejor para que la cuota no le suba. Si hubiesen huido, yo hubiera tenido que recurrir a mi seguro.

JC, eres lo maximo jajaja como me he reido!!! Me encanta esa chispa tuya :p

Gracias francia :D

viterbox dijo...

Hola Aiglee, gracias por la bienvenida. Mi experiencia se basa en el desarrollo de aplicaciones de escritorio y Web.

Lenguajes: C++, C#, Java, Xml, Xslt, Html, css

Manejadores de BD: SQL Server, MySql, etc

Aiglee dijo...

Hola Franco, programador entonces :) Buenas oportunidades en Java y C#, asi que recalca esas areas, al igual que SQL Server y MySQL... Si puedes, trata de aprender algo de Postgres.

viterbox dijo...

muchas gracias por la info Aiglee. Saludos. Seguire al día con tu blog.