27 jul 2009

Festival de Costillas Mississauga

Todos los años en verano, se lleva a cabo el Festival de Costillas (Rib Festival) en diferentes ciudades de Ontario :D El año pasado tuvimos la oportunidad de ir al de Burlington y este año fuimos primero al de Mississauga! El de Burlington creo que es en Agosto o Septiembre y esperamos poder ir :)


Se trata de varios lugares especializados en costillas, que van a estos festivales y la gente escoge sus costillas favoritas, al igual que un jurado, asi que se tienen premios de las mejores costillas, las mejores salsas, el mejor pollo BBQ, etc.


El lugar siempre se encuentra FULL de gente y dura desde viernes hasta el domingo; musica en vivo, limonada fresca, mazorca con mantequilla derretida, cebollas gigantes fritas (son impresionantemente grandes) y unos postres fabulosos, ademas de todas las costillas que puedas comer!


Existen juegos para los niños y no tan niños, lugares como este con refresco infinito por $10 y en fin, uno pasa un rato genial.


Ademas que la gente es demasiado simpatica ;)


Particularmente, tomando en cuenta el lugar, me gusto mas el de Burlington porque se realiza a orillas del lago, por lo que te tiras a la grama a ver el lago mientras comes costillas xD En cuanto a la calidad de la comida? Siempre buena!!! Ah, y precios, un costillal completo (como el de la foto) son aprox. $20, y cada mazorca unos $4.

15 comentarios:

Irene Corvaia dijo...

Hola de nuevo Aiglee!!

Este es el tipo de actividades familiares y al aire libre que me encantan de Canada, tienen tantos festivales de cualquier cosa, me encanta!! ellos aprovechan al maximo el aire libre, los paisajes, el clima, la seguridad (muy importante)etc.
Pronto podremos disfrutar de ellos :D

Anónimo dijo...

hola!...soy Paula, tengo una pregunta: existe algún "calendario" de todas las actividades que realizan en Canadá?...cómo se sabe de todas ellas?...sólo por internet?...o no es en todas las provincias igual? Aigleé me puedes orientar?, llevo pocos días aqui en Edmonton, pero he salido muy poco por lo mismo...gracias
un abrazo

Nelly dijo...

Aclaro, aunque se disfrutan los festivales de ribs, no son baratas... Ir a Montanas y pedir un plato de un rack de costillas con acompañantes incluídos te cuesta lo mismo... la diferencia es la actitud y lo relajado del lugar... definitivamente se disfruta.

Paula, visita la página de la ciudad de Edmonton (alcaldía), ellos siempre publican las actividades mes por mes.

ElGranj dijo...

Hola Paula,

Cada provincia y alcaldía tiene sus actividades. Por lo tanto, lo ideal es conocer las actividades de la provincia/ciudad que visitaras.

Aqui, hay una muestra de las actividades (exceptuando conciertos) de la provincia de Quebec, la cual es las mas agitada de Canadá durante el verano.

Saludos.

Juan Ramón dijo...

Hasta me quedé con hambre, jeje

Chucho! dijo...

...y yo que estoy a dieta después de regresar de Cancun como una morza :(

Se ven buenisimas esas costilla ;)

Buen provecho!!!

Chucho!

Manuel dijo...

Aiglee, no comas frente al hambriento jajajaja

Muy bueno :) gracias!

erica dijo...

Hola.... Siempre leo tus blog y debo agradecerte de nuevo pues unos me llena de positivismo y otros tiene información valiosa... Este en particular me gusto porque son cosas sencillas que uno puede hacer acá para divertirse y que cuando uno es recién llegado ni se entera...

Anónimo dijo...

Oh!! MUCHAS GRACIAS CHICOS por estar atentos...investigaré!!
Un abrazo cariñoso
Paula ;)

Unknown dijo...

Hola, como en que parte de Mississauga es el festival ? porque se ven muchos edificios y pocos arboles......saludos ¡

Aiglee dijo...

jeje, gracias chicos...

Paula, tal cual lo que dicen los muchachos ;)

Ignacio, fue en el City Hall.

J dijo...

Epa Mamá Aig!, está interesantisima la vaina de las costillas. Realmente me recuerda al festival de chinchurria del centro o Mercado Las Pulgas de Maracaibo donde suaves olores a naturaleza descargada por la humanidad que habita la ciudad se mezcla con el apasionante aroma a perrilla, gatelitos (tambien hay ratelitos), carne de burro a la parrilla y demás visceras...

Ey por cierto, esos dos pajaritos de la ultima foto están medio sospechosos (aaaaaaayyyyyyyyyy papaaá..., como que le cayó la mosca la leche...)

Creando tu Blog's dijo...

muchas felicidades !!!! se ve que la pasan muy bien eso es super bueno ver como personas se superan haciendo el bien ... solo una pregunta vivo en ecuador pero soy hondureño y quisiera saber si sabes de alguna agencia seria para poder aplicar a mi visa de residende permanente te lo agradecere mucho muchas gracias cruzblas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! antes que nada muy fino tu blog ^^ me encanta canada!!! queria preguntarte si sabes cuanto es el sueldo minimo alla por ejemplo trabajando en una tienda o cualquier trabajo como ese.

Aiglee dijo...

Gracias Juan Carlos!!!

Fam. la verdad que no, ninguna alla, no se.

Anonimo, ni idea, pero busca en google, minumun salary y la ciudad que quieras, no debe ser dificil de conseguir.