7 jul 2009

Felicitaciones y hechos aleatorios


Voy a empezar por la que se que viene: No estoy embarazada :p

Dicho eso, quiero felicitar a todas las nuevas y futuras madres que leen mi blog!! :D Esta mañana me puse a sacar cuentas y tengo unas 13 amigas (incluyendo a mi prima) que estan embarazadas en este momento!! Especialmente las mas grandes felicitaciones a la mas reciente, ella sabe quien es ;)

Como hechos aleatorios les tengo:
* Mi carro ha andado desde la ultima vez que le echamos gasolina, casi 300km y todavia no se ha gastado ni medio tanque de gasolina :D
* El verano esta friiiiio, en las noches baja hasta 11 grados!! :S
* La huelga de basura en Toronto tiene a todos los torontianos locos! Parques como basureros temporales y basura en las calles :(
* Tengo que responderles todos sus comentarios en las entradas anteriores! No los he olvidado, prometo responderles! Tengame paciencia please!!!
* Compramos telefono nuevo! Ahora tengo un HTC Magic que logre comprar con una entradita de dinero extra trabajando de Contractor (ademas de mi trabajo a tiempo completo).
* A alguien le interesa como cambiarse de Fido a Rogers? No me parece importante como para un post, pero ustedes diran!
* Estoy interesada en temas! Avisenme si tienen alguno en mente, que estoy un pelin en blanco ^^

13 comentarios:

Manuel dijo...

Aiglee ;)
Muy buen resumen, te puedo sugerir un temita?

Sería interesante una galería de fotos de GTA (pero no como turista, sino la vida cotidiana, el quehacer diario narrado en fotos)

Bueno se me ocurre, espero que no sea mucho pedir jeje :)

PabloE dijo...

Hola Aiglee, siempre es un placer leer tu blog! Ya tengo en Toronto cerca de 3 semanas y es horrible lo de la basura! La ciudad está muy sucia esperemos se solucione pronto! Saludos!

Aiglee dijo...

Gracias Manuel, ya comenzamos hoy a tomar las fotos :)

Que broma Pablo, espero que se mejore pronto, es bien chimbo que llegues a algo asi! :(

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, empecé a leer tu blog, la verdad me encanta porque cuentas todo lo cotidiano y hasta los presupuestos que es bien útil. Yo empecé mi trámite para residente permanente ahora a finales de junio, es como reunificación familiar ya que mi esposo es canadiense, quería saber si sabes que tiempo toma o si conoces algún caso similar ya que la única referencia del tiempo que se tarda el proceso es lo que vi en la página oficial de migración de Canadá pero me gustaría saber en la vida real si eso se cumple.
Por cierto mi trámite lo hago por el lado de la embajada de Bogotá, se que los tiempos varían según el país.
Gracias
Un abrazo

Chely dijo...

Hola Aiglee,
Me alegro que todo este bien para ustedes por alla, me encantaria que escribieras un poco acerca de que cosas dejastes de hacer y que te hubiera gustado hacer antes de dejar Venezuela (como consejo para no olvidar hacer ningun tramite antes de irnos!!!) y bueno tambien que nos digas como se hace para mover el dinero desde tu pais hacia Canada si es mayor del limite que te permiten?
De antemano, Gracias!!!
Un abrazo! =0)

Anónimo dijo...

Hola Aiglee,

bien merecidas tus vacaiones en Aruba que rico.!
Me gustaría conocer tu punto de vista de vivir en Toronto vs Mississauga ya que has tenido la oportunidad de vivir en ambas ciudades.
Dios mediante en un corto tiempo esperamos estar por allá !

Saludos,
Francia.

Anónimo dijo...

Hola, Aiglee.

Creo que la mayoría de los que seguimos tu blog, somos latinoaméricanos que están esperando sus visas o están recién llegados. Una de las cosas más valiosas de tu blog son los comentarios sobre la cotidianidad, el día a día. La mayoría de los bloggeros LatinoCanadienses están en Montreal y sus alrededores. Mis planes son llegar al GTA, por lo que tu blog me es super útil...
Temas?...el idioma, los trámites, mantenimiento de la casa, la salud, los nuevos amigos, las decepciones, las sorpresas...lo bueno y lo malo.

Haciendo memoria de tu blog, recuerdo la mudanza en Metro, el apartamento, tu recorrido desde la nueva casa, la visita rápida US, todo lo relacionado con la casa (gracias, por la información tan completa), el carro, el nuevo trabajo...
Como verás tu cotidianidad tiene muchos seguidores.

Saludos
Gus Caracas

Nelly dijo...

Thanks, ya lo publiqué en mi blog... puedes hacerlo público!

Como dato a tu anónimo "Esposa de Canadiense" le puedo decir que tengo un amigo Residente Canadiense que comenzó el proceso de traerse a la esposa desde Abril del año pasado y ahora está a punto de salirle. El proceso, en su caso, no ha sido corto.

tulip dijo...

Aigle espero que todo esté bien... por acá en la recta final.. preparandonos lo maximo que podamos... estoy entre fido y rogers para tomar mi linea al llegar... porque te cambias? ventajas entre uno y otro? planes especiales para inmigrantes se que no los he visto pero.... cualquier cosa es buena si tu experticia nos ayuda... saludos!!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO HACES UN COMENTARIO DE LOS BASURALES DE TORONTO COMO PARA CAMBIAR DE TEMA UNAS FOTOS NO ESTARIAN DEMAS

Eduardo dijo...

Hola Aiglee!

Quiero felicitarte por tu blog, en poco tiempo voy a mudarme con mi familia a Toronto y me ha sido de mucha ayuda, yo sugeriria el tema de encontrar un apartamento-casa para rentar... yo estoy en medio de este proceso y cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchos saludos!

Eduardo

Unknown dijo...

Es extraño escuchar que en Toronto haya huelga de basura, lo que en Venezuela es pan nuestro de todos los días.... supongo que tendrá una rápida y duradera solución, amiga. Pero más extraña es la palabra "Torontiano", me causó mucha gracia leerla, lo primero que pensé es que un Torontiano es quien come muchos "Torontos" (para los lectores del blog, en Venezuela el "Toronto" es un bombón de chocolate muy delicioso y conocido).... todos los venezolanos crecimos comiendo "Toronto", de cierta forma hemos sido Torontianos, aunque no vivamos en esa bella ciudad.... jejejejejejejeje

Un besito Amiga

Ey! puedes hacer un mini-post acerca del toronto venezolano y hablar también acerca de las chucherias mas populares en Toronto, jejejeje

Aiglee dijo...

Muchas gracias Anonimo, la verdad que no conozco a nadie, pero alli Nelly te pone lo que sabe :) Y si son los tiempos distintos dependiendo del pais; siempre calcula un par de meses mas a lo que digan los tiempos de la embajada, eso es en promedio, siempre hay sus excepciones cortas y sus excepciones largas :(

Chely, anotado! No recuerdo ahorita nada que haya dejado de hacer y me hubiera gustado hacerlo pero voy a pensar un poco mas al respecto ;)

Francia, creo que apenas responda a los comentarios aqui, voy a hacer el post que me pides :)

Gracias Gus, es verdad que no somos muchos los bloggeros en esta zona, muchos de esos temas ya los he tocado pero seguro tomo los que solo he mencionado o de los que no he hablado todavia!

Nelly, siiii :D

Tulip, anotado! Espero escribirlo antes de que llegues, pero si no lo he hecho, te doy el resumen, escoge plan familiar de Rogers ;)

Anonimo, la verdad es que no puedo hablar mucho de ese tema porque ya ni vivo ni trabajo en Toronto como tal, asi que no lo he vivido realmente; ayer estuve de visita por alli y habia partes que no se notaba como habian partes graves con la basura. Las fotos las puedes encontrar en los caneles de noticias de aqui, se que hay unas cuantas en www.cbc.ca

Eduardo, la esperiencia que tengo para alquilar es la que coloque hace poco mas de un año en mi blog, busca en google algo como aiglee alquiler, si no consigues el post avisame y te ayudo a conseguirlo :)

Patri, siii jajaja, es horrible lo que se ve en las noticias, aunque lo de solucion pronta no se ve :S Dejame ver que se me ocurre para lo de las chucherias, ya creo que tengo una idea de como hacerlo ;) thanks!