13 jun 2009

Mi nuevo trabajo


Como ya saben, renuncié a mi antiguo trabajo y esta semana ya estuve trabajando en Ganz :) Ganz es una graaaan compañia con muchos productos, entre los cuales esta Webkinz!! Webkinz es basicamente un mundo virtual para "niños", pero creanme, los adultos lo disfrutamos muchiiiiisimo.

Para poder acceder a este bellisimo mundo virtual, tienen que comprar un peluche de su mascota favorita, la cual va a traer un codigo que sirve para adoptar la misma mascota en el mundo virtual :)

Aqui les coloco como ejemplo el elefante peluche y abajo en el centro pueden ver el elefante virtual. La cantidad de cosas que pueden hacer en el mundo virtual es impresionante y es completamente seguro para los niños!!! Webkinz esta diseñado para niños de 7 años en adelante y pueden acceder a la pagina a ver un poco mas aqui, alli esta en ingles, pero pueden acceder al sitio en muchos idiomas mas.



Para niños más pequeños, entre 3 y 6 añitos, tienen Webkinz Jr. (que es la division en la que actualmente trabajo :D)

Como pueden ver, los peluches son más grandes (bueno, no estoy segura si eso se diferencia xD) y son más coloridos, especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa! El mundo virtual es muchisimo más sencillo y los juegos son de más aprendizaje (letras, números, etc). Webkinz Jr. puede ser accedida aqui.

Y para aquellos que estan en paises donde no se consiguen estos adorables peluches, pueden acceder a un demo del mundo virtual aqui :)

Y mi primera semana alli? Me encanta :D

17 comentarios:

Guillermo dijo...

Que lindo laburo Aiglee! Conozco decenas de familias con chicos que les encanta este tema de los Webkinz.

Felicitaciones y a seguir disfrutando... nada mejor que trabajar en un lugar donde uno se siente bien!

tulip dijo...

Me encanta ver que lo que me avisaste ya se cumplio... Muchísima suerte y que lo disfrutes muchísimos.... AHORA AMBOS SON IDOLOS DE PAOLA!!!! jajajaja

winnybeth dijo...

Te felicito Aiglee!! qué bueno que te guste mucho tu nuevo trabajo, me parece muy interesante el hecho de que estas trabajando con mundos virtuales.
Habías tenido antes una experiencia en mundos virtuales?
Hace un tiempo estuve construyendo un museo en Second Life como proyecto de fin de carrera, me pareció una experiencia fabulosa.
Muchos saludos, Mi esposo Drixdel y yo hemos estado leyendo tu blog durante un tiempo, gracias por compartir tus experiencias.

Alfredo dijo...

Felicidades Aiglee! Espero puedas seguir creciendo como persona y como profesional dentro de esta compañia y puedas desarrollar todo tu talento en este proyecto. De verdad que alli si te sentiras a gusto por muchisimo tiempo. Aunque no te conozco en persona, por todo lo que escribes, se que te divertiras trabajando en tu nuevo job. Exitos!

Anónimo dijo...

Hola,

Para aquellos que quieren probar Webkinz "gratis" que no vivan en USA o Canada, pueden entrar a www.webkinzdemo.com

Anónimo dijo...

Es interesante para un profesional de entry level no crees que con tu experiencia y habilidades deberias estar en un proyecto de mas tracedencia y de mayor importancia, no le veo mucho futuro

Aiglee dijo...

Se puede saber quien eres anonimo? No conoces el producto si dices que no le ves futuro, y definitivamente no me conoces si dices que debería esta en otro proyecto de mayor transcendencia.

Definitivamente mis habilidades son grandes, y por eso me gusta seguirlas desarrollando en proyectos interesantes que me hagan crecer, y no deberías hacer un comentario tan fuerte sin saber porque tome este trabajo y que tan importante es este proyecto.

No es que no quiera que comentes, pero un nombre, mas justificacion en lo que dices y mas verdad en lo que afirmas seria mejor recibido.

Pa´lante dijo...

Aiglesilla me encanta tu nuevo trabajo y en el cual auguro te va a ir muy muy bien, ya lo veras. Lo importante de un trabajo es que te llene, no solo profesionalmente sino a nivel personal. Con respecto a los comentarios de Anonimo solo puedo citar la siguiente frase de William Arthur Ward:

"Nada limita tanto tus posibilidades como pensar en pequeño, y nada las expande tanto como dejar volar la imaginación"

Enhorabuena y disfruta el momento.

Saludos

pelirroja78 dijo...

Yo soy grande pero me compraria ese Elefante...Que buen trabajo, y lo mas importante es que te sientes feliz...Un besote amiga y mucho exito con tu nueva familia profesional!!!!

Manuel dijo...

Aiglee pero, que haces exactamente? no se, desarrollas inteligencia artificial? o es una tarea algo más administrativa? me da curiosidad :P

En todo caso, NO COMPARTO la opinión de anónimo, si tu trabajo te encanta, es lo que cuenta principalmente

Saludos
M.

Nelly dijo...

"pero creanme, los adultos lo disfrutamos muchiiiiisimo."

Nooooooooooo, no te creo que ustedes (Igor y tú) lo disfrutan!!! Pero no me lo generalizéis!!!(me costó escribirlo en maracucho).

Ese anónimo debe ser alguien que te conoce porque sabe qu;e tipo de pro eres... Ni le pares!!!

Juan Ramón dijo...

Hola Aiglee, esta más que excelente tu trabajo :D, y espero de verdad que mi futura hija, yo y mi esposa podamos disfrutar de todo el gran esfuerzo y colaboración de tus compañeros (y tu esposo) que han y seguirán realizando. Por el momento tratare de buscar algun peluche y cuando llegue mi Chiquita jr., acostumbrarla a que tenga cositas MADE IN CANADA :D y asi se vaya empezando ambientar..... Bueno como siempre un abrazo

francia_t dijo...

Que cool Aiglee ! yo quiero un Webkinz para mi hijita (tiene 8 meses pero no importa) ! jejeje. Te felicito por tu nuevo trabajo! Debemos estar donde nos sentimos a gusto, lo demás no importa.
Saludos.

Aiglee dijo...

Gracias Guillermo! De verdad que todos los niños aqui tienen miiiiinimo 1, conozco a una que tiene 40!! jajaja

Gracias Tulip!!! :D

Gracias Winnybeth, no, nunca! Esa es otra razon que me encanta, la oportunidad de aprender mundos virtuales no se da todos los dias y es algo que va muy en desarrollo!

Gracias Alfredo :)

El primer anonimo fue mi esposito, de verdad vayan a webkinzdemo, vale la pena :D

Gracias Pa'lante y tienes toda la razon :D

Peli! Tienes que ver uno de mis cuartos, yo debo tener unos 10 jajaja, son demasiado bellos y suavecitos!!

Manuel, como te digo, ni lo uno ni lo otro? xD Ayudo en el desarrollo del sitio, ya sea arreglando problemas en el codigo, o creando nuevas funcionalidades para que los de arte puedan agregar mas cosas mas rapido.
El sitio no tiene inteligencia artificial, eso seria genial verdad? :D

Nelly! Vamos a ver si le mando un hermanito a Suavecito pronto :D

Juan Ramon, seguro que le va a encantar, aun cuando no usen el mundo virtual, les encanta los peluches! Le tengo 2 a mi sobrina de 6 meses que se queda embobada en la video camara viendolo! Imaginate cuando lo tenga en los brazos :D

Francia, lo que le dije a Juan Ramon, aun cuando no use el mundo virtual, los peluches son lo maximo!

Ah, y para los coleccionistas, algunos peluches son retirados y si tienen alguno de esos todavia con su codigo (no han usado la mascota virtual), puede venderse la mascota en ebay entre $700 y $1500!

Manuel dijo...

Muchas gracias Aiglee por la aclaratoria, estuve viendo la web y me pareció bastante interesante, claro, en la oficina me veian como que raro jajaja pero realmente la curiosidad fue más fuerte que yo.

En todo caso, felicidades y que tu nuevo trabajo te traiga muuuchas satisfacciones :)

Saludos
M.

erica dijo...

Aiglee te felicito por tu nuevo trabajo… mi esposo está aplicando para trabajar en tu compañía como web designer… nos puedes dar algún consejo para tener éxito con la aplicación.. pues llevamos tres meses en Canada y el ha aplicado a más de 200 trabajos y aun no lo ha entrevistado a pesar de que tiene 9 meses de experiencia canadiense pues el vivo aquí hace dos años yo no puedo trabajar en este momento porque acabo de tener bebe
Un abrazo y agradezco su respuesta

Aiglee dijo...

Te entiendo Manuel ^^ pero que bueno que te llamó la atencion xD

Erica, me puedes mandar su resume a aiglee@yahoo.com por favor? No dejaste correo para escribirte... Preferiblemente hoy mismo!!!