26 may 2009

Renuncio!!!

A mi trabajo :) Una de las cosas que he estado buscando (se acuerdan que eran 2?) era un nuevo trabajo! En este ya habian muchas cosas que no me gustaban y queria seguir creciendo, soy una persona que no se queda quieta si no esta aprendiendo, creciendo.

Asi que me di a la tarea de arreglar mi resume de nuevo, muchisimas gracias a Justin :D, y volver a toooodos los buscadores, ademas de meter los papeles en la empresa donde trabaja Igor, cuyo producto me ENCANTA.

Total que tuve un par de entrevistas en persona, un par por telefono, todas en diferentes lugares, y mas nada del otro mundo, hasta que me llamaron de la que tanto buscaba (obviamente tenia otras mas que queria, pero esta estaba en la lista), me llamaron de Ganz.

Ganz tiene muchos productos, entre los cuales esta Webkinz :D Del cual les hablare luego mejor ;) Alli tuve 2 entrevistas telefonicas y 2 en persona, todas con diferentes personas, y para 2 puestos distintos. Ayer en la mañana llamaron a mis referencias, gracias de nuevo a Justin :D y a Bashar :D y al ratito me llamaron para ofrecerme el empleo ^^

Me dijeron para comenzar el 8 de Junio, asi que tuve que meter la carta de renuncia de inmediato para que me diera chance para las 2 semanas de preaviso, y aqui les voy a colocar my carta para que les sirva de ejemplo :) (Dictada por Justin (cuantas veces gracias?) y corregida por la mejor gerente del mundo!).

Como lo tomaron en el trabajo? Pues la idea general es "me alegro por ti" "te vamos a extrañar", y no me trataron de convencer para quedarme porque sabian de mi gran descontento y sabian que lo que viene es algo que no tiene comparacion. Eso si, el merito esta alli, me ofrecieron que les trabajara como consultora porque "programas el doble de rapido que la mayoria de aqui", lo cual dentro de todo tomo como un cumplido ;)

Otra cosita para finalizar, mil disculpas que no he respondido los comentarios y correos, pero como ven estuve FULL y los proximos dias voy a estar igual o peor finalizando todo aqui, pero sigo aqui, no me pierdo :)

[Date]
[Company name]
[Company address]

Dear [Manager name],
Please accept my letter of resignation from [company name], as [position].
My last day of employment will be [date]. I will be available for knowledge transfer for all my active projects between now and then.
I appreciate the opportunities I have been given here at [company name], and wish you and the company much success in the future.

Sincerely,
[Signature]
[Name]

20 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Aiglee...que bueno ....De verdad te mereces eso, y eso era antes que uno trabajaba para una compañia mil años...Uno debe buscar y aprender de cada experiencia...hasta conseguir ese lugar que te haga sentir que definitivamente "estas en casa"...Mil bendiciones y mucho exito!!!!

Juan Carlos dijo...

Felicidades por este gran logro.

El proceso de inmigración no es fácil y casos de tenacidad y logro de objetivos como el tuyo siempre son inspiradores para los demás.

¡¡¡Gracias por las buenas noticias!!!

Nana dijo...

Felicitaciones, que bueno es irse de la mejor manera (con elogios) y además tener de frente un nuevo reto que te emociona por segundos, minutos;etc.
Éxito en tu nuevo reto.
Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades Aigle, aqui estamos al pendiente de noticias sobre tu nuevo trabajo, de verdad no deja de sorprender lo ampliamente maduros que son en la sociedad canadiense......

Anamorena dijo...

Muchas felicidades Aiglee, es bueno un cambio siempre y cuando sea para mejorar.
Soy nueva por tu blog, ultimamente te he leido de principio a fin, y es que planeo irme para Canada ya que mi padre es ciudadano canadiense, ya estando tu alla y habiendo leido tanto de migracion, crees que tengo posibilidades de irme???
Muchas bendiciones!!!

Pa´lante dijo...

Amiga te deseo que esta nueva oportunidad te nutra de muchos conocimientos y muchos exitos y que te genere muchos beneficios.

Que bueno que se te dio la oportunidad que estabas esperando.

Suerte y exitos !

Jackie dijo...

Te felicito!!!!!!!!!!

WOW!!!!! QUE BUENO!

Besitos ♥

Ale Marge dijo...

Pues, mucha suerte en el nuevo trabajo!

Juan Ramón dijo...

Hola Aiglee, me alegro mucho por ti :), siempre es bueno superarse cada día como te lo había comentado anteriormente :D .... Y por supuesto, tu arregla bien todos tus pendientes, que yo estoy disponible a tu tiempo... Bueno, nuevamente les mando un fuerte y caluroso abrazo a los dos :D

Unknown dijo...

Esa es mi Aiglecita!!!!!
TQM

Anónimo dijo...

Hola Aiglee que tal mucho gusto, mi nombre es Evonne tengo 30 años, soy de Caracas y me caso en 2 meses para poder emigrar a Canada. Tengo una amiga que me remitió a tu blog desde hace 5 meses más o menos y cada momento que lo leo se me crecen mas las ganas de irme. Tus historias han servido de incentivo para mi Novio, mi Hermano y su novia y mis papas. Desde Agosto del año pasado decidimos irnos pero hasta los momentos no hemos concretado ningún proceso imigratorio. Hemos estado en contacto con una abogada de aqui q "supuestamente" esta agilizando la cosa, pero ya tenemos tiempo sin respuesta. Disculpa que te escriba tanto pero hoy me decidi hacerlo porque lamentablemente fue un día en los que lamento que mi amado pais se haya convertido en lo que es hoy y estoy super frustada. Bueno para no aburrirte mas con mis rollos quisiera que me mandaras el contacto de las personas con las cuales uds hicieron el proceso de inmigración.
Gracias.

Alex dijo...

Chama que bien!Pues a echarle pichón en tu nuevo job.

Definitivo, una vez que entras en la rueda es difícil que se detenga.

Saludos y éxitos!

Chucho! dijo...

Que buena noticia.

Felicitaciones!

Que bueno también que el nuevo trabajo es en un sitio que te gusta.

Yo si te recomendaría que agarraras unos dias entre un trabajo y el otro, a manera de break y para que descances un poquito. Eso te ayudará a cerrar un capitulo y arrancar otro.

Sea como sea, ya verás que lo que viene es mejor!

Chucho!

francia_t dijo...

Felicidades Aiglee !
Mucho éxito en tu nuevo trabajo,

Saludos.

Lorena dijo...

Aiglee
Que bueno que encontraste un trabajo que te gusta y que te vayas del anterior de esa manera.
Me uno a los buenos deseos de todos para tu nuevo empleo.
Saludos

Aiglee dijo...

Muchiiiiisimas gracias a todos!!! Ya pronto les estare contando de mi nuevo trabajo :D

Anamorena, la verdad depende de muchisimas cosas, con solo esa informacion es casi imposible y de todas todas no soy experta en inmigracion, solo se de mis propias experiencias. Suerte!

Evonne, ningun abogado puede agilizar el proceso de inmigracion y cualquiera que te diga eso, simplemente te esta mintiendo, pueden ayudarte a tratar de no cometer errores, a recaudar informacion y aconsejarte un poco, pero mas nada, y eso fue una de las primeras cosas que nos dijo nuestra abogado. Escribeme a aiglee@yahoo.com para tener tu correo y pasarte su info por alli, no quiero publicar su correo por aqui y que la inunden de correos.

Chucho, esa era mi idea! pero a veces no es posible :( De todas maneras no importa, ya pronto me viene un buen descanso :D Luego les cuento!

Nelly dijo...

Dijiste que eran 2 cosas... Puedes decir cuál es la otra??? ;-)

J dijo...

Aiglee, te mereces el éxito que alcanzas y es precisamente por una razón: haces cosas diferentes por lo tanto obtienes resultados diferentes. Eres tenaz, inquieta e inteligente. Llegarás mucho mas alto.

Por otro lado, eres un ser humano inédito. Gracias por tus nobles comentarios y deseos.

Que Dios te bendiga amiga mía.

Medicos hoy dijo...

Hola Aiglee de verdad que te felicito por todos tus logros en Canada, me siento super identificada con tu historia, tambien soy UCVista y doblemente porque me gradue de Bioanalista y Medico en esa hermosa Universidad, tambien fui profesora de Bioquimica alli por 1 año y medio... En estos momentos estoy en España haciendo mi primer año de postgrado con Visa de estudiante, pero la situcion migratoria aqui no se vislumbra nada facil; mi esposo es Ingeniero Tecnico informatico ( la equivalencia en España de T.S.U en Informatica) esta cursando Master en Informatica y Telematica en la Universidad Rey Juan Carlos tiene 15 años de experiencia en el area de servidores, soporte, y tiene las certificaiones de Microsoft hasta el MCSA, habla ingles y frances muy bien... estamos considerando irnos a Canada pero hemos visto cosas horribles en algunos blogs nos gustaria una orientacion de alguien que si lo ha logrado...

mi correo es martadta@hotmail.com

Espero nos puedas ayudar un gran abrazo y mil felicidades

Aiglee dijo...

Nelly busca pleito :p

Juan Carlos, muchisimas gracias!

Medicos hoy, te acabo de mandar un correo!