19 mar 2009

Mundial de Beisbol 2009

Otra de las cosas que fuimos afortunados de presenciar, fue el mundial de beisbol 2009 (World Baseball Classic) que fue llevado a cabo en varias partes del mundo. Estuvo dividido en 4 grupos que jugaron en Mexico, Japon, Puerto Rico y Canada.

Nuestro genial grupo C estaba compuesto de Italia, USA, Canada y Venezuela y jugaron aqui en Toronto!! Seis grandes juegos que tuvimos la oportunidad de ver en persona!! :D


El primer dia fue un sabado con 2 juegos, Canada vs USA a las 2pm e Italia vs Venezuela a las 8pm. Pueden ver aqui que el juego Canada vs USA esta FULL!!


Pero luego Venezuela vs Italia no lo estaba tanto, lo mismo que el resto de los juegos de la semana. El siguiente juego fue el domingo a las 8pm, y el resto fueron lunes, martes y miercoles luego del trabajo :$ Asi que nos tocaba salir corriendo del trabajo, al juego, a tomar el bus hasta la casa, a dormir para repetir de nuevo al dia siguiente xD Al final estaba solo un poquiiiito cansada... ummm... Estaba tan cansada que no podia mantener los ojos abiertos jajajaja


Ganamos el primer lugar del grupo C y ahora el resto de los juegos son en USA. Pero lo mejor no fue solo la satisfaccion de ganar, pero tambien la energia de los juegos. Compartir con el resto de los venezolanos en el estadio, cantar y gritar, y sentir una parte tan bonita de tu pais tan cerca de ti, eso no tenia precio.

8 comentarios:

Nelson Reyes dijo...

No soy amanete del beisball, pero conozco el amor y la pasión que sienten los venezolanos por este deporte, así que no tengo mas que envidiarla, sobre todo por el hecho de ver ganar al equipo de su patria en otro pais, eso SI que no tiene precio.

Un abrazo.

Alfredo dijo...

Jaja yo sabia que no podias perdertelo Aiglee!!! Que bueno que pudiste vivirlo en persona, el proximo me tocara a mi Dios mediante!! Que sigas con tus exitos.

Nelly dijo...

... para todo lo demás existe Master Card!!! Pero no las de los cupos de dollares!!!!!!!! Con esas estamos jodidos!!!

No podías tener os ojos abiertos?!?! No te creooooooooooo!!! :P

Unknown dijo...

Se me habia pasado preguntarte eso mismo! :P si habias podido ir a uno de los juegos!!!

Jaaa demasiado bien eso, que estando tan lejos pudieses disfrutar de algo asi, y sobre todo compartir con mas gente de aqui!! Y tomando en cuenta que Venezuela quedo primero en el grupo :D Eso no tiene precio jejeje asi que vale tu esfuerzo y tus horas perdidas de sueño :P jejejee

Un beso, saludos ;)

J dijo...

Nojo Mama Aig! eso que no habeis visto el mundial de bolas criollas en Apure y el suramericano de gallos en Upata!

Que "Baseball ni que 8/4" !

tulip dijo...

Asi mismo es!!! Que bueno que ya pueden descansar! SAludos!

Chucho! dijo...

Oye Aiglee, y que pasó con el carro? Rea más comodo ir en bus al juego?

Chucho!

Aiglee dijo...

Bueno, yo tampoco soy amante del beisbol, no me se los nombres de la tercera parte de los jugadores y no puedo ver un partido completo por la television, pero la emocion y pasion en el estadio es lo que hace que esos partidos hayan sido de los mejores de mi vida!

Ojala que si Alfredo :D

De que estas hablando Nelly del Carmen??

Asi es Joss :D

jajajaja Juan

Chucho, pues si, fuimos en carro a los partidos del fin de semana pero estacionarse era un fastidio inmenso, y la cola para acercarse al estadio impresionante! Los dias de semana era mucho mejor en bus porque yo trabajo a unas cuadras del estadio asi que podia llegar caminando, y luego era solo el regreso a Mississauga, sin tener que pagar estacionamiento por el dia entero (oficina + partido), vale la pena ;)