3 mar 2008

Odio esto!!

Me da tremendo dolor seguir un post tan bonito con uno que me arrecha tanto (me disculpan la palabra pero creo que me aguante con esa) y me tiene tan nerviosa, pero no lo soporto mas, mi cabeza va a explotar y aun cuando mi mama me dice que no me preocupe, no puedo evitarlo.

Han visto esto?
Director de la Policía Nacional de Colombia asegura que documentos en poder de Raúl Reyes revelan vínculos de las FARC con el Presidente Chávez

Todas las demas noticias relacionadas

Ese peazo de mono estupido sentado en la silla presidencial de Venezuela dice que Bush anda metiendo la nariz donde no le incumbe y el viene y hace lo mismo, esta vez poniendo en la linea del peligro a nuestras familia y nuestro pais :'(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si mi querida amiga!
que te parece esta nueva locura del emperador??
siempre una es más desquiciante que la otra..
y mientras tanto todos los venezolanos pegados a la tv a ver que pasa..
esto no puede continaur asi, nos enfermamos todos,
lo que nos faltaria es una guerra por estos lados.
Pero ya verás, que Uribe, es muy pero muy astuto. Yo creo que tiene tremenda carta bajo la manga ( Dios quiera!!) y de una buena vez, termine de desenmascarar ante el mundo a este Loco que tenemos en miraflores .

Eso si Aiglee, después que celebres ese día, (porque llegará..) bueno, vas y le tocas la puerta a tu vecino y le regalas el periódico que cubra la noticia!
Un abrazo y paciencia., debe faltar poco.. no hay mal que dure 10 años.. jejejeje

Maria Soledad

Aiglee dijo...

Ni cuerpo que lo resista... Dios te escuche amiga! De verdad lo enferma a uno mental y fisicamente, tanto para los que estan dentro como los de afuera. Claro, con mas fuerza a los que estan dentro. De verdad ruego a Dios que esto no pase de donde esta.

Anónimo dijo...

Hola, soy colombiano y estoy también con un proyecto migratorio para Québec, leo tu blog de vez en cuando, y bueno, quiero comentar sobre el tema.

Me entristece mucho lo que pasa, porque los colombianos vemos a los venezolanos como hermanos, no nos cabe en la cabeza irnos a las armas contra ustedes. Esperemos que Chávez no cometa más locuras.

Aclaro, hay muchas cosas que no me gustan de Uribe, y muchas más que no me gustan de Chávez, pero cabe esperar que todo se resuelva bien. Como decía alguien, el pueblo es superior a sus dirigentes.

Nelly dijo...

la gripe ya no me deja ni pensar pero queria decir "·$$%%&&/())*^´Ç por las barb aridades del mono de miraflores y todos sus hampones. gerrilleros y terroristas...

Unknown dijo...

Hola Aiglee,

Soy una colombiana que llevo casi tres meses viviendo en Toronto, tambien muy contenta, estoy tambien sola con mi esposo.

Que bueno saber que hay tantos venezolanos sensatos y que no todos piensan lo mismo que ese loco que tienen de presidente.

Ojala las cosas se solucionen y por fin le quiten la mascara e ese personaje.

Patricia

Aiglee dijo...

Definitivamente la mayoria somos sensatos y no estamos para nada deacuerdo con el simio!

Y queremos que todo se resuelva en paz y pronto, lo menos que queremos es una guerra.