20 jun 2009

Descanso...

Hola chicos... Esta semana me voy a encontrar fuera de servicio... Esta es mi vista en estos momentos, no puedo quitarle los ojos de encima :)

(Aruba)

13 jun 2009

Mi nuevo trabajo


Como ya saben, renuncié a mi antiguo trabajo y esta semana ya estuve trabajando en Ganz :) Ganz es una graaaan compañia con muchos productos, entre los cuales esta Webkinz!! Webkinz es basicamente un mundo virtual para "niños", pero creanme, los adultos lo disfrutamos muchiiiiisimo.

Para poder acceder a este bellisimo mundo virtual, tienen que comprar un peluche de su mascota favorita, la cual va a traer un codigo que sirve para adoptar la misma mascota en el mundo virtual :)

Aqui les coloco como ejemplo el elefante peluche y abajo en el centro pueden ver el elefante virtual. La cantidad de cosas que pueden hacer en el mundo virtual es impresionante y es completamente seguro para los niños!!! Webkinz esta diseñado para niños de 7 años en adelante y pueden acceder a la pagina a ver un poco mas aqui, alli esta en ingles, pero pueden acceder al sitio en muchos idiomas mas.



Para niños más pequeños, entre 3 y 6 añitos, tienen Webkinz Jr. (que es la division en la que actualmente trabajo :D)

Como pueden ver, los peluches son más grandes (bueno, no estoy segura si eso se diferencia xD) y son más coloridos, especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa! El mundo virtual es muchisimo más sencillo y los juegos son de más aprendizaje (letras, números, etc). Webkinz Jr. puede ser accedida aqui.

Y para aquellos que estan en paises donde no se consiguen estos adorables peluches, pueden acceder a un demo del mundo virtual aqui :)

Y mi primera semana alli? Me encanta :D

7 jun 2009

Bread and Honey Festival

El festival del pan y la miel, es un festival para celebrar la fundacion de Streetsville (el pueblito/urbanizacion donde vivimos). Se lleva a cabo en un parque (Streetsville Memorial Park) y es genial para niños!! Para adultos sin niños esta bien, pero no es para pasar el dia entero al menos que seas un voluntario ;)

Pagamos $5 c/u por entrar a donde estan las atracciones y las tienditas, pero luego tienes que pagar extra por las atracciones y comida por supuesto. Eso si, te dan pan con miel gratis xD

El desayuno del domingo eran panquecas, este interesante plato de comida con bebida por $5 por persona. No es que uno vaya exactamente por la comida, pero estas contribuyendo!

Una de las cosas que mas me gustó fue el petting zoo!! Aunque solo estuvimos alli por unos minutos y no entramos realmente, estaban demasiado cuchis los animales!! Ah y no se pierdan en el resto de las fotos de picasa la carrera de cochinitos jajajaja

Para los que se preguntan porque se llama asi, yo se que me lo pregunte!! Es porque el que invento el festival tenia un molino para producir harina y se le ocurrió el pan, y para ellos, el complemento perfecto del pan era la miel, asi que el festival del pan y miel!! jeje. Aqui pueden conseguir la historia bien contada ;) Y aqui pueden ver mas fotos ;)