Sábado 26 de Septiembre, 7:30 de la mañana, me despierto para recibir los besos y abrazos de cumpleaños de mi esposo y los 1.001 mensajes de felicitaciones en el Facebook (Gracias a todos!) ;-) No tengo nada planeado para hoy, no me gusta celebrar mi cumpleaños y este me llamaba la atención aún menos.
Sigo en cama, sin prender la tele, de broma me he cepillado los dientes cuando suena el timbre desesperadamente!! uh? 8am, el timbre? de esa forma? Se vino alguna de las muchachas a felicitarme a estas horas de la mañana? Igor me dice que corra a ver, con una gran cara de emoción... umm que será lo que planearon?
Bajo corriendo las escaleras, mientras el timbre sigue retumbando la casa, cuando veo asomada en mi ventana a Nelly con una sonrisota en la cara, taaaan linda, se vino a estas horas a mi casa, que loquita... Veo una mano de hombre con un celular con tonada de cumpleaños en la ventana de la puerta y me viene una sonrisa a la cara "Nelly y Xavier vinieron tempranito a felicitarme :-)".
Con mi gran sonrisa de recién despierta, abro la puerta para dejarlos entrar y BUM, la cara de mi papá!! Ah? De alli no recuerdo como llegue a estar, temblando, llorando, y abrazando a mi papá y mi mamá en la entrada de la casa. No lo puedo digerir, no puedo recordar como entraron, ni donde estaba parada mi mamá cuando abrí la puerta, sólo se que están alli, en mis brazos, en mi casa!
Luego de recobrar el aliento, lo primero que logro decir es "no se devuelven hoy mismo verdad?", la impresión, el susto, la emoción, la felicidad, eso fue lo único que me permitieron pensar, sólo preguntar si van a quedarse aunque sea el resto del día allí conmigo.
Todavía no puedo creer que en este momento, mientras escribo esto, mis padres estén en mi casita, esperándome! Amigos y familia sabían de esto y reian de la emoción desde hace semanas! Y nunca, ni por un segundo, sospeché algo como esto... El mejor cumpleaños de mi vida! El mejor regalo que puedo recibir! Las palabras pierden el significado cuando trato de describir la emoción y felicidad tan grande, y el agradecimiento que tengo a todos los que ayudaron a que fuera posible.
El mejor regalo para un cumpleaños 100% inolvidable!
De nuevo, GRACIAS NELLY!, IGOR! Todos los que se ofrecieron y se alegraron por mi! No necesito nada cuando ustedes estan allí!!