24 abr 2008

Cosas que hacer

Hay MUCHAS cosas que hacer en Niagara Falls, y es verdad tanto si se va con niños como si se va en una escapada romantica ;)

La temporada es muy importante, un amigo me dijo que en invierno puedes ver los bloques de hielo cayendo por las cataratas y que es espectacular, vimos fotos del verano por aquellos lados y se ve impresionante y me muero por volver, y tienes temporadas como la semana pasada en la que no ves ninguna de esas cosas y la maid of the mist no esta funcionando, pero de todas maneras divino ^^ Otra cosa importante es que cuando se esta lejitos de las cataratas puede hacer calor, pero cuando te acercas es realmente FRIO xD

Estas son algunas de las cosas que hicimos :)

Journey Behind the Falls: Es $12 por adulto y $7.20 por niño. Te montan en un ascensor que te lleva a un tunel que pasa por detras de las cataratas! Hay algunos lugares donde te puedes acercar bastante como este:

Y donde el sonido es AAAAAALTISIMOOOO, y otro lugarcito donde te acercas mas hacia un lado y muy cerca ;)


Butterfly Conservatory: $11 por adulto y $6.50 por niño. Este lugar es mas que todo para ir con los niño que le gustan los insectos y/o las mariposas, estan libres por todo el lugar y es bien agradable, pero no lo recomiendo tantisimo ^^


Whirlpool Aero Car: $11 por adulto, $6.5 por niño. En este te montas en el aero car rojo que se ve al fondo del whirlpool :) Es un paso bien agradable y me gusto mucho mas que el conservatoro de mariposas pero es menos impresionante que el viaje detras de las cataratas ;)


White Water Walk: $8.50 por adulto y $5 por niño. En esta te montas en un ascensor que te lleva cerquitica del rio :) Luego puedes caminar por un pequeño puente de madera mientras estas realmente cerca del agua. Este me encanto y definitivamente llevare a mi familia, estas tan cerca que se siente genial!!


Clifton Hill: Este es "gratis". Es un area con MONTONES de atracciones, casas embrujadas, el aunque usted no lo crea, los records guiness, etc, etc, etc, lo tiene todo! Hasta jugamos mini golf ^^ Eso si, este es gratis ver todo desde afuera pero doloroso para el bolsillo si quieren entrar a las atracciones ;)


The Skywheel: $9.99 por adulto y $5.99 por niño. Este es bien divertido, queda en el corazon de Clifton Hill, eso si, advertencia, aun cuando se mueve muy lento, no es recomendable para gente con miedo a los espacios cerrados o a las alturas; yo la pase dificil, pero valio la pena!


Espero que esto los pueda ayudar a decidir que hacer en sus proximos viajes :D Siempre busquen cupones o paquetes para estos paseos, pero si se van por un paquete les recomiendo que sea de los que hacen en el orden que quieren y se puedan tardar en cada uno tanto tiempo quieran :)

Proximo post, como llegar alli!!! ^^

Niagara Falls!!

Creo que ya es mas que hora de hablar de lo que hicimos la semana pasada xD Nuestro aniversario de 3 años fue el 16 de Abril y para celebrar, nos quedamos 2 preciosas noches en Niagara Falls! Salimos de aqui el viernes y nos quedamos alla hasta el domingo.

De verdad no tengo palabras para describir lo bellas y espectaculares que son, de hecho varias veces mis piernas me fallaron al ver tal espectaculo.


Nos quedamos en el Marriott en una suite junior presidencial, y fue lo mejor de lo mejor! El servicio fue genial, las instalaciones preciosas y el cuarto un sueño:


Aun asi, nada se compara con lo que fuimos a ver, las espectaculares cataratas, y la increible vista que teniamos desde nuestro cuarto!!:


De noche iluminan las cataratas, y es un poquito dificil tomarles fotos que muestren lo espectaculares que se ven, y mas aun cuando se le acaba la bateria a la camara justo cuando le agarras el truco!, aun asi, una pequeña foto de noche :)


Que mas hicimos? Mas acerca de nuestro fin de semana en los siguientes posts!! Mientras, pueden ver las fotos en mi picasa ;) Niagara Falls

21 abr 2008

Oferta de trabajo

Como saben, hasta ahora he estado trabajando con Konverge and Know como pasante con Career Bridge, y realmente aprecio la oportunidad que me dieron y recomiendo el programa para todos aquellos que pueden usarlo y estan pensandolo!

Luego de decir eso, quisiera anunciar orgullosamente que la semana pasada renuncié! Por que estoy tan orgullosa de eso? Porque lo hice luego de haber recibido una oferta de trabajo directamente con Konverge and Know como Desarrolladora de Soluciones :D

Estoy muy feliz!! Ya que me gusta mi trabajo (bueno, ok, algunas veces no :p) y la gente con la que trabajo. Cuando acepte la pasantia me puse un limite de 3 meses donde debia recibir una oferta para trabajar fijo alli o empezar a buscar en otro lado, hey, esa es la unica manera de seguir consiguiendo mejores oportunidades!

Bueno, ahora tengo las mismas responsabilidades con el mismo horario pero con un trabajo fijo, mejor cargo, mejor sueldo y beneficios :D Y me encanta!

ps: Deberia haber escrito al respecto la semana pasada pero no me dio chance y ya que hoy revele mi secreto en el forum, mejor posteaba la historia xD Gracias Nelly ^^

12 abr 2008

Carta de invitacion familiar

Mis padres y hermanas recibieron esta semana sus visas de turista para poder venir a visitarnos cuando quieran :) Se las dieron por un solo año pero hey, algo es algo! Y ahora pueden venir este año a visitarnos :D

Para que tengan unos datitos, mis hermanas son mayores de edad pero estudiantes y dependientes de mis padres, asi que no pueden incluirse en la misma planilla ni en el mismo pago pero si pueden meter los papeles todos juntos.

A la final tuvieron que llenar una planilla por mis padres, y una planilla cada hermana. El costo fue de 660BsF por mis padres y 330BsF por cada hermana. Fueron un viernes y ellos habian llevado una planilla por los 4 y un cheque por 880BsF que es el precio maximo por familia, lo cual no estaba bien, pero la muchacha que los atendio fue muy amable y los ayudo a llenar las planillas de mis hermanas y le dieron chance a mi papa de ir al banco a pedir los cheques nuevos y regresar.

Como fue un viernes, ellos trabajan a mitad de marcha asi que la visa se las dieron el lunes en la tarde, luego de darles la visa a los que fueron el lunes en la mañana, asi que mi hermana llego el lunes a las 2 y salio alli luego de las 5.

El otro dato es que lleven como siempre todo lo que demuestre que se van a devolver, como siempre, y esten pendiente de los estados de cuenta, tienen que ser los ultimos 3 estados de cuenta. Ellos pensaban ir a finales de marzo, asi que tenian los estados de cuenta hasta febrero pero a la final fueron los primeros dias de abril y tuvieron que correr al banco a pedir el estado de cuenta de marzo, asi que esten pendiente ;)

Como ñapita les coloco la carta de invitacion que les mande para que la tengan de ejemplo, yo les mande una constancia de pago de mi trabajo, copia de mi tarjeta de residencia y esta carta:

Aiglee Castillo
--direccion--

Monday, February 18, 2008

Dear Visa Officer,

I am writing this to support Visitor Visa applications of my Parents and sisters.
My father, --nombre-- is 57 years old and stays at --direccion--. My mother, --nombre--, age 56 and sisters --nombre--, 25, and --nombre--, 18, live with him. They’d like to visit Canada and stay with my husband and me for some time. They are in good health and capable of doing things on their own. Please note that they do not have any intention to settle in Canada permanently.

Following is further information about me.

• I am a Canadian resident staying at --direccion--(copy of my bank statement attached).
• I am staying with my husband.
• I am working with --nombre--. My husband works for --nombre--. We both have permanent full time jobs.
• We have sufficient funds to support their expenses if necessary.

If you need any further information, please do not hesitate to contact me at my residence at --telefono-- or at my mobile phone --telefono--. I can also be reached by e-mail at --correo--

Yours truly,


Espero que les sirva de ejemplo para poder invitar a sus familiares ;)

7 abr 2008

Toronto vs Boston

Ayer fuimos a nuestro primer partido de beisbol en Canada!!! :D


No somos grandes fanaticos del beisbol que saben todo sobre su equipo, los jugadores o cada juego y las estadisticas, pero adoramos ir a un juego ocasional y desde ayer parece que vamos a ir mas y mas seguido :)

Fuimos a ver a los Blue Jays de Toronto vs Los media roja de Boston, si, si, Toronto vs Boston :p (Para los que no saben, son chocolates venezolanos muy famosos ;) )


El estadio es genial! Teniamos muy buenos puestos y fue bien divertido, comimos perros calientes y animamos por Toronto :D Hasta vimos 3 banderas en todo el estadio, una canadiense y 2 venezolanas!! Super genial porque mostraron en la pantalla gigante una de las banderas venezolanas que estaba super lejos de nosotros y nosotros nos paramos a gritar y animar en ese momento, ganandonos las miradas de todos los que estaban cerca ^^

El juego tuvo de todo, llegamos a ver:
* Bases robadas
* Un bate roto volando por los aires
* Un home run sencillo
* Un home run con hombre en base
* Un blue jay con el ala rota (4 jugadores corriendo hacia el mismo lugar para atrapar la misma pelota no podia terminar muy bien)
* Y un home run con bases llenas :D

En terminos de disfrute, mejores juegos y animo durante el partido, los mejores juegos los he visto en Venezuela en primer lugar, seguido por Toronto, muy de cerca viene Atlanta y de ultimo, lamentablemente, New York.

Como siempre, mas fotos en mi album ^^

6 abr 2008

Rolling Stones


Despues de todo eso, hicimos aun mas ayer! Luego del ROM me tome otra tazota de chocolate caliente y fuimos a un concierto de los Rolling Stones!! si, si, como puedes hacer eso? Ya que fuimos a verlos en Imax, Shine a Light, es realmente increible! espectacular! genial!

Yo soy fan de los Beatles, y no realmente mucho de los Rolling Stones, especialmente las letras, pero la musica, el concierto, y verlo en Imax fue algo que valio MUCHISIMO la pena!

Luego de eso llegue derechito a la cama y hoy es otro gran dia, que fin de semana! xD

Royal Ontario Museum (ROM)

El dia de ayer fue un dia realmente largo porque despues de ira la CN Tower nos fuimos al Royal Ontario Museum!! Como algunos de ustedes saben, he estado con un gripon horrible desde el lunes, asi que como logre llevar el dia de ayer? Mucho acetominophen, breath right en la noche y una gran taza de chocolate caliente entre la torre y el museo xD


El Royal Ontario Museum o ROM es realmente ESPECTACULAR, yo he estado en museos en Caracas, Atlanta y New York y el ROM les gana a todos en diseño exterior y dinosaurios sin ninguna duda!! Yo se que todavia me falta por lo menos Londres y Paris :p pero hasta ahora pensaba que el de New York era lo mejor de lo mejor asi que fue una buena sorpresa encontrar un museo tan increible en mi nueva ciudad :D


Es bien grande pero no TAN grande y es muy divertido tanto para adultos como para niños, la pasamos demasiado bien y planeo ir de nuevo muchas veces mas! Estoy segura que no lo vimos todo ya que llegamos alli a las 3pm y el museo cerraba a las 5:30pm, asi que no tuvimos mucho tiempo; y los abrigos, chaquetas y bolsas de la torre? No hay problema, por 1 dolar los dejas en la entrada del museo sin rollo :D


Mas fotos en mi album de picasa!! ;)

CN Tower II

Ayer fuimos de nuevo a la CN Tower pero esta vez no habia ni una nube en el cielo!! Asi que pagamos hasta la cima, The Observation SkyPod Experience :D Con ese paquete puedes llegar hasta el primer tramo de observacion, el piso de vidrio y el SkyPod que esta a 447 metros de altura! 147 pisos! No bromeo con lo alto, era tanto que estaba mareada xD Pero igual nos divertimos muchisimo :)

Aqui pueden ver cuando estabamos llegando a la torre usando el skywalk, y mi prima tuvo que acostarse en el piso para poder tomar la foto, pero valio tanto la pena!!

En esta estamos en el skypod, realmente aaaaaalto xD y lo peor es que yo sufro de vertigo jajajjaja


Y aqui tenemos una bellisima foto de lo que puedes ver alla arriba, tenemos muchisimas fotos espectaculares pero escogi esta por como se ve el lago, me encanta, pero pueden ver muchas mas en mi album de picasa ;)


Quieren mas? Vayan a mi album, tengo muchas mas fotos bellisimas como esta, inclusive una del edificio donde trabajo xD